Así que, si quieres llevar las cosas al siguiente nivel, ya sea besarla, invitarla a continuar una cita en tu casa, o cualquier otra cosa, no tengas miedo de su reacción a tus palabras. Sin embargo, algunas mujeres no querrán visitar la casa de un hombre en la primera cita, lo cual está bien. Pero en la situación contraria, ella diría que sí porque quiere que la cita continúe, o quiere llegar a un beso o al sexo, o simplemente porque quiere conocerte más.
Es esencial tener confianza y estar relajado cuando se tiene sexo. Pero muy a menudo, los hombres cometen el mismo error cuando empiezan a pedir permiso a una chica para hacer algo que él quiere durante el sexo. Por ejemplo, en lugar de limitarse a cambiar la posición, darle la vuelta, inclinarla y dársela, le pregunta si quiere cambiar de posición. En este caso, teme la reacción de ella a sus movimientos en el dormitorio.
¿A ella le gusta eso? Definitivamente NO. Arruina el flujo natural del sexo y el estado de ánimo en general.
La mayoría de las mujeres notan la diferencia entre un hombre que siempre le está preguntando si quiere cambiar de posición o le pregunta qué posición quiere hacer, frente a un hombre que ocasionalmente le pregunta si quiere hacer una posición en particular, pero que, en su mayoría, no se detiene y empieza a hablar y discutir durante el sexo. Se limita a hacer lo que quiere: le da la vuelta, la inclina, se pone encima de ella, etc. Esencialmente, hace cualquier posición que quiera, y como resultado, se pierden en el disfrute del sexo.
Ella quiere sentir que el hombre con el que está teniendo sexo no tiene miedo de sus posibles reacciones a cómo se moverá, qué dirá, cómo la tocará, etc.
Recuerda que a las mujeres les atraen los hombres seguros de sí mismos "con cojones", que se sienten a gusto en su propia piel y saben lo que quieren. Si consigues evitar el error del "chico bueno" y dejas que tu carisma natural brille, te sorprenderá el éxito que tendrás con las mujeres.
2024-11-28
Señales de Advertencia en la Primera Cita: Las siete señales que pueden ayudarte a evitar desengaños en el futuroLa primera cita siempre es una posibilidad: una oportunidad para entablar una conversación y saber si hay química entre dos personas. Pero aunque lo lógico es esforzarse por causar una impresión positiva de uno mismo, también es fundamental fijarse en las señales que sugieren que las cosas podrían ir mal en el futuro. Estas son algunas señales a las que debes prestar atención durante la primera cita si no quieres que te rompan el corazón.
2024-09-11
¿Por qué los solteros españoles ponen piñas al revés en sus carritos de la compra?Una singular y divertida tendencia para ligar está causando sensación en toda España, especialmente en los supermercados Mercadona. Los solteros han adoptado un curioso código basado en la fruta: colocar una piña al revés en la esquina delantera de su carro de la compra para indicar que están abiertos al romance. Así es como funciona:
¿Te gusta el artículo? «Un error que debes evitar con las mujeres»?
Agrega tu reseña.
¡Tu reseña se ha guardado con éxito!