Blog

Un error que debes evitar con las mujeres

2022-05-28

Un error que debes evitar con las mujeres

Uno de los mayores errores que puedes cometer con las mujeres es tratar de ser un "buen chico" en lugar de un hombre seguro de sí mismo y con un valor relajado. Este error arruina la capacidad de un chico para ligar con mujeres, salir con ellas, tener sexo con ellas e incluso tener relaciones.

Por qué es un error

Los "chicos buenos" terminan últimos porque intentan comprar el afecto de las mujeres con su amabilidad o haciendo cosas por ellas en lugar de ser un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Las mujeres se sienten atraídas por la fuerza de los hombres y se desaniman ante la debilidad, por lo que el comportamiento de los chicos amables es en realidad una desventaja. Ella espera ver cerca a un hombre con pelotas (tanto en el sentido físico como en el emocional). Pero si un hombre está preocupado por lo que pensará una mujer si le dice lo que siente o cómo desea actuar con ella, su confianza se verá mermada.

Cómo evitar este error al ligar con mujeres

A las mujeres les resulta atractiva la fuerza de los hombres y la debilidad las desanima, por lo que es fundamental que demuestres tu poder. Relájate y sé tú mismo con ella, y no te preocupes por lo que piense de ti. Dile lo que sientes y lo que quieres sin disculparte ni dar explicaciones. Sé asertivo y ve a por lo que quieres. Y lo que es más importante, no dejes que ella controle la situación y tu interacción. De lo contrario, hablarás con una mujer atractiva, a la que quieres ligar y tener sexo o construir una relación, pero como temes las reacciones de la mujer a lo que puedas decir o hacer, podrías contenerte.

Cómo evitarlo al citar a una mujer

Cuando te citas con una mujer, debes mostrar tu fuerza. Recuerda que si una mujer tiene una cita con un chico, entonces está interesada en él. En otras palabras, está abierta a la posibilidad de que ocurra algo. No está garantizado que quiera besarse, tener sexo y comenzar una relación, pero está abierta a ello. De lo contrario, no saldría contigo.
Así que, si quieres llevar las cosas al siguiente nivel, ya sea besarla, invitarla a continuar una cita en tu casa, o cualquier otra cosa, no tengas miedo de su reacción a tus palabras. Sin embargo, algunas mujeres no querrán visitar la casa de un hombre en la primera cita, lo cual está bien. Pero en la situación contraria, ella diría que sí porque quiere que la cita continúe, o quiere llegar a un beso o al sexo, o simplemente porque quiere conocerte más.

Cómo evitarlo al tener sexo con mujeres

Es esencial tener confianza y estar relajado cuando se tiene sexo. Pero muy a menudo, los hombres cometen el mismo error cuando empiezan a pedir permiso a una chica para hacer algo que él quiere durante el sexo. Por ejemplo, en lugar de limitarse a cambiar la posición, darle la vuelta, inclinarla y dársela, le pregunta si quiere cambiar de posición. En este caso, teme la reacción de ella a sus movimientos en el dormitorio.
¿A ella le gusta eso? Definitivamente NO. Arruina el flujo natural del sexo y el estado de ánimo en general.
La mayoría de las mujeres notan la diferencia entre un hombre que siempre le está preguntando si quiere cambiar de posición o le pregunta qué posición quiere hacer, frente a un hombre que ocasionalmente le pregunta si quiere hacer una posición en particular, pero que, en su mayoría, no se detiene y empieza a hablar y discutir durante el sexo. Se limita a hacer lo que quiere: le da la vuelta, la inclina, se pone encima de ella, etc. Esencialmente, hace cualquier posición que quiera, y como resultado, se pierden en el disfrute del sexo.
Ella quiere sentir que el hombre con el que está teniendo sexo no tiene miedo de sus posibles reacciones a cómo se moverá, qué dirá, cómo la tocará, etc.

Conclusión

Recuerda que a las mujeres les atraen los hombres seguros de sí mismos "con cojones", que se sienten a gusto en su propia piel y saben lo que quieren. Si consigues evitar el error del "chico bueno" y dejas que tu carisma natural brille, te sorprenderá el éxito que tendrás con las mujeres.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.