Blog

Seis escenarios de citas en casa que la dejarán boquiabierta

2022-09-05

Seis escenarios de citas en casa que la dejarán boquiabierta

Cuando se trata de una cita nocturna, no hace falta gastar mucho dinero ni salir de la comodidad de tu propia casa. Con un poco de creatividad, puedes crear el ambiente y hacer que tu cita se sienta especial sin tener que salir por la puerta.
Aquí tienes seis situaciones que la dejarán boquiabierta y le harán sentir que te has esforzado al máximo.

Cocinar la cena juntos

Si quieres que tu cita sea muy especial, ¿por qué no pruebas a cocinar la cena juntos? Es una forma estupenda de conocerse mejor y pasar tiempo de calidad juntos. Además, ¡podrás demostrar tus habilidades culinarias!
Aquí tienes algunos consejos para que sea un éxito:
- Elige un plato que ambos sepáis hacer. Así no habrá sorpresas estresantes en la cocina.
- Asegúrate de que tienes todo lo que necesitas antes de empezar a cocinar. No hay nada más frustrante que quedarse sin ingredientes en mitad de una receta.
- Dedica algún tiempo a preparar la cocina de antemano. Despeja las encimeras, pon la mesa y pon música para crear ambiente.
- Tómate tu tiempo para cocinar y disfruta del proceso. No se trata de llevar la comida a la mesa lo antes posible, sino de tomarse su tiempo y disfrutar de la compañía del otro.

Haz un picnic en el salón

Siempre es agradable salir y explorar un nuevo lugar, pero a veces las mejores citas se producen en casa. ¿Por qué no pruebas a hacer un picnic en el salón?
Extiende una manta en el suelo, enciende unas velas y abre una botella de vino. Incluso puedes preparar algunos de vuestros aperitivos favoritos para que sea más especial. El objetivo es relajarse y disfrutar de la compañía del otro en un ambiente acogedor.
Y si además consigues que tu salón parezca un oasis escondido, te llevas puntos. Apaga todas las luces, pon música y coloca algunas luces de hadas para darle un toque extra de magia.

Prepara postres para compartir

Una forma de arrasar con ella es hacer postres para compartir. No hace falta ser un pastelero para conseguirlo. De hecho, puede ser tan sencillo como hornear un pastel de chocolate o preparar un helado.
¿Por qué es una idea tan buena? Por un lado, es una forma de demostrar tus habilidades culinarias. Y por otro, es una forma de crear un ambiente relajado e íntimo. Además, nada dice "te quiero" como el postre.
Así que adelante, saquea tu despensa en busca de ingredientes. Y si te sientes muy ambicioso, prueba a hacer varios postres diferentes para compartir. Así podrás probar un poco de todo.

Haz de turista y pasea por tu barrio

No hace falta ir muy lejos para que tu cita nocturna sea especial. De hecho, puedes quedarte en casa y explorar tu barrio.
Da un paseo por tu manzana y echa un vistazo a todas las casas. Tal vez podáis haceros unas cuantas fotos delante de algunas de las casas más bonitas. O, si te sientes aventurero, ve al parque más cercano y da un paseo romántico entre los árboles.
Lo mejor es que puedes adaptar esta actividad a lo que más os guste a ti y a tu chica. Así que ponte creativo y diviértete.

Haz un fuerte y pasa la noche dentro

Si buscas algo divertido y diferente, ¿por qué no pruebas a hacer un fuerte y pasar la noche dentro? Es una forma estupenda de pasar la noche con tu chica y de pasar un buen rato juntos.
Aquí tienes algunos consejos para hacerlo:
1. Empieza por despejar un espacio en el salón o en el dormitorio, y necesitarás espacio suficiente para colocar algunas mantas y almohadas, así como unos cuantos aperitivos y bebidas.
2. A continuación, monta el fuerte con lo que tengas a mano: mantas, sábanas, sillas, lo que sea. Cuanto más creativo seas, mejor.
3. Una vez que el fuerte esté listo, ¡es hora de la fiesta! Poned alguna de vuestras películas o música favoritas y disfrutad juntos en vuestro pequeño mundo privado.
4. Si quieres hacer las cosas aún más singulares, ¿por qué no preparas una cena romántica para dos? ¿O pedir alguna de sus comidas favoritas?

Mirar las estrellas desde la azotea

Imagínate esto: acabas de cenar y estás dando un paseo por la manzana para despejarte. De repente, ves a tu pareja caminando hacia ti, de la mano de otra pareja. ¿Qué haces?
No hay que asustarse. Invítalos a la azotea y ofréceles una copa. Es la forma perfecta de presumir de las vistas del horizonte de la ciudad, por no hablar de que impresionará a tu pareja. Y si las estrellas están fuera, podéis incluso dedicar unos momentos a mirar las estrellas juntos.
¿Qué hay más romántico que eso?

Conclusión

Organizar una cita puede ser divertido, especialmente si estás dispuesto a ser creativo. Así que, tanto si buscas algo romántico, como aventurero o simplemente divertido, estas ideas deberían ayudarte a empezar.
Recuerda que lo más importante es relajarse y disfrutar de la compañía del otro. Con eso en mente, ¡salgan a divertirse!

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.