Blog

Razones por las que podría ser el momento de terminar con una persona con la que estás saliendo

2022-07-23

Razones por las que podría ser el momento de terminar con una persona con la que estás saliendo

Puede ser difícil saber cuándo es el momento de terminar con alguien con quien estás saliendo. Tal vez ya no sientas nada, o tal vez te hayas dado cuenta de que estáis en caminos diferentes. Sea cual sea el motivo, romper nunca es fácil. Pero a veces es necesario. Aquí hay algunas señales de que podría ser el momento de terminar con tu pareja.


1. Siempre eres tú quien inicia el contacto y los planes

Si estás saliendo con alguien y te das cuenta de que siempre eres tú quien tiene que iniciar el contacto o hacer planes, puede que sea el momento de terminar las cosas. Si tu pareja nunca toma la iniciativa de contactar contigo o verte, es una señal de que no está tan interesada como tú. Si siempre eres tú quien hace todo el trabajo en la relación, no será sostenible a largo plazo.

2. No sientes que puedes ser tú mismo cerca de ellos

Si no sientes que puedes ser tú mismo cerca de tu pareja, es una señal de que algo anda mal en la relación. Deberías sentirte cómodo y seguro siendo tu verdadero yo cerca de tu pareja. Si constantemente sientes que tienes que poner un personaje a su alrededor, no es una relación saludable.

3. Siempre están peleando

Si ves que siempre estás peleando con tu pareja, es una señal de que la relación no es saludable. Las parejas se pelean de vez en cuando, pero no funcionará si es algo constante. Si parece que no podéis resolver vuestras diferencias o llegar a un acuerdo, puede que sea el momento de terminar las cosas.

4. Son calientes y fríos - Te hacen sentir que nunca eres lo suficientemente bueno

Puede ser confuso y frustrante si tu pareja es siempre caliente y fría. Si te hace sentir que nunca eres lo suficientemente bueno, no es una relación saludable. Si te encuentras constantemente persiguiéndolos o agachando la cabeza para complacerlos, es hora de seguir adelante.

5. No confías en ellos

Si no confías en tu pareja, es una señal de que la relación no funcionará. La confianza es esencial en cualquier relación. Si no puedes confiar en tu pareja, tener una relación sana y feliz no será fácil.

6. Sientes que caminas sobre cáscaras de huevo todo el tiempo

Si sientes que siempre estás caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de tu pareja, es una señal de que algo está mal. Deberías sentirte cómodo y seguro en tu relación. Si constantemente sientes que tienes que vigilar lo que dices o haces, no es una relación saludable.

7. Son controladores o manipuladores

Si tu pareja es controladora o manipuladora, es una señal de que la relación no es saludable. Nadie debería retenerte o hacerte sentir que tienes que hacer las cosas a su manera. Si te encuentras en una situación en la que te están controlando o manipulando, es hora de terminar las cosas.

8. No ves un futuro con él

Si no ves un futuro con tu pareja, es una señal de que es hora de terminar las cosas. Si no te ves con ellos a largo plazo, no vale la pena seguir en la relación.

9. No te sientes tú mismo cuando estás con ellos

Si no te sientes tú mismo cuando estás con tu pareja, es una señal de que algo va mal. Deberías ser capaz de ser tu verdadero yo en la relación. Si ves que estás constantemente poniendo un personaje o pretendiendo ser alguien que no eres, no es una relación saludable.

10. No apoyan tus sueños y objetivos

Si tu pareja no apoya tus sueños y metas, es una señal de que no es adecuada para ti. Tu pareja debería ser tu mayor animadora y defensora. Si no están interesados en lo que quieres lograr o no creen en ti.

11. Siempre te menosprecian, ya sea de forma abierta o encubierta

Si tu pareja te menosprecia constantemente, ya sea de forma abierta o encubierta, es una señal de que no es buena para ti. Nadie merece estar en una relación en la que constantemente se le hace sentir que no es lo suficientemente bueno. Si te encuentras en esta situación, es hora de seguir adelante.

12. No sientes amor o aprecio por parte de ellos

Si no sientes amor o aprecio por parte de tu pareja, es una señal de que la relación no es saludable. Todo el mundo merece estar en una relación en la que se sienta amado y apreciado. Si no sientes que tu pareja te valora, es hora de terminar las cosas.

Si estás saliendo con alguien y no estás seguro de si es el momento de terminar la relación, estas son algunas señales que podrían indicar que es el momento de dejarlo. Sea cual sea el motivo, romper nunca es fácil. Pero a veces es necesario.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.