Blog
2022-07-10
Una ligue de verano es una oportunidad perfecta para soltarse y divertirse.
Durante los meses de verano se pueden hacer ciertas cosas que no se pueden hacer en ninguna otra época del año. Aquí están algunas de las mejores cosas para considerar en una ligue de verano:
1. El contacto piel con piel es imprescindible. Es el momento de disfrutar del cuerpo del otro sin preocuparse por las capas de ropa que se interponen. Podéis exploraros más el uno al otro y descubrir nuevas cosas que os exciten a los dos.
2. El verano es el momento perfecto para disfrutar de ligues ardientes y pesados. Tanto si vas a la playa como a la piscina, mojarse y volverse salvaje con tu pareja es una forma estupenda de calentar las cosas. El calor puede hacer que las cosas se pongan más calientes, lo que lleva a un sexo increíblemente ardiente. Además, no hay nada como un chapuzón en el agua después del sexo para refrescar las cosas.
3. Hazlo de vacaciones. El verano es el momento perfecto para hacer una pausa en tu vida cotidiana y salir con alguien nuevo. Tanto si viajas por negocios como por placer, hay muchas oportunidades de conocer a alguien especial mientras estás fuera. Así que, ¿por qué no aprovecharlas? Convierte una ligue casual en unas vacaciones alojándote en un encantador Airbnb u hotel en lugar de tu habitual alojamiento. Esto hará que se sienta como una aventura más, y quién sabe, ¡quizás incluso prolongues tu viaje!
4. Puedes aprovechar los momentos espontáneos. Como no hay un horario establecido, puedes actuar por impulso y conectarte cuando te apetezca. Esto hace que haya experiencias emocionantes y memorables.
5. Los días más largos significan más tiempo para explorar nuevos territorios sexuales con tu pareja (o parejas). Recuerda que no hay nada como un romance de verano, aunque sólo sea por una noche.
Hay muchas cosas que sólo se pueden hacer durante el verano y que hacen que ligar sea aún más divertido. Por ejemplo, puedes aprovechar el clima más cálido para ligar al aire libre. Ya sea encontrando un lugar apartado en el parque o dándose un chapuzón en una piscina o lago, hacerlo en la naturaleza siempre es emocionante. El calor también puede hacer que las cosas sean más calientes, así que no tengas miedo de ser creativo y experimentar con nuevas posiciones y lugares. Eso sí, asegúrate de usar protección y de ser consciente de tu entorno (es decir, que no te acusen de indecencia pública).
2022-08-07
9 secretos "sucios" de las mujeres que ellas nunca querrían que conocieras¿Qué tan familiarizado estás con las mujeres? ¿Y los secretos que nunca cuentan a los hombres? ¡En este blog compartiremos algunos de ellos y seguramente te ayudará a construir una mejor relación con ellas!
2022-08-07
Lugares inusuales para tener sexo: Los mitos y la realidadSeguro que has oído hablar de personas que practican sexo en lugares poco habituales. Pero, ¿cuál es la realidad? ¿Es realmente tan bueno como se dice? En este post, veremos los mitos y la realidad del sexo en cada lugar. Así que, tanto si estás pensando en probar algo nuevo como si sólo quieres entretenerte, ¡sigue leyendo!