Languages......

Blog

Lugares inusuales para tener sexo: Los mitos y la realidad

2022-08-07

Lugares inusuales para tener sexo: Los mitos y la realidad

Es posible que hayas oído que practicar sexo en determinados lugares es garantía de que te vas a excitar siempre. Pero, ¿es realmente así?
En este artículo, desmontaremos algunos de los mitos que rodean al sexo en lugares inusuales y te daremos la información real sobre cómo es tener sexo en cada uno de ellos.

En un parque público

Imagínate esto: tú y tu pareja estáis dando un paseo por el parque, disfrutando de un cálido día de primavera. El sol brilla, los pájaros cantan y, de repente, te entran ganas de tener sexo. Allí mismo, en público, a plena luz del día.
Suena bastante excitante, ¿verdad? Bueno, antes de hacerlo, hay algunas cosas que debes saber. Para empezar, tener sexo en un parque público puede ser ilegal. Dependiendo del lugar donde vivas, pueden aplicarse leyes de indecencia pública, y podrías enfrentarte a multas o a penas de cárcel si te pillan.
Así que, si estás pensando en tener sexo en un parque público, comprueba primero las leyes locales. Además, recuerda que es muy probable que te vea alguien conocido. Así que si no te sientes cómodo con esa posibilidad, considera otro lugar.

En una sala de cine

Puede que hayas visto la escena del cine en Cuando Harry encontró a Sally, en la que Meg Ryan finge un orgasmo delante de Billy Crystal. Pero, ¿realmente funciona así?
Pues bien, según un estudio del Journal of Sexual Medicine, la respuesta es no. De hecho, sólo el 18 por ciento de las personas dijo haber tenido sexo en una sala de cine. Y aunque no lo creas, ese es uno de los lugares más comunes donde la gente tiene sexo.

En un avión

Seguro que has oído rumores sobre tener sexo en un avión. Que es imposible salirse con la suya, que los baños son demasiado pequeños y que la tripulación te pillará.
Pero la realidad es que, si eres estratégico, puede ser una experiencia increíblemente caliente. Sólo tienes que tener cuidado de que no te pillen.
En primer lugar, elige bien tu asiento. Si estás en el asiento del pasillo, te será más difícil salirte con la tuya que en el asiento de la ventana. Y asegúrate de elegir un vuelo que no esté demasiado lleno; no querrás estar apretado en un espacio demasiado pequeño.
El cuarto de baño es, sin duda, un lugar arriesgado para mantener relaciones sexuales, pero se puede hacer si se tiene cuidado. Sólo tienes que asegurarte de que la puerta está cerrada con llave y de que no hay nadie esperando fuera para usar el baño.
Y por último, mi favorito personal: la cabina. Las vistas merecen la pena si puedes subir sin que te pillen. Eso sí, ¡asegúrate de que el piloto no esté en pleno vuelo!

En un coche

Probablemente pienses que tener sexo en un coche se reduce al estilo perrito y al asiento trasero. Y aunque esa es una opción, no es la única.
De hecho, hay todo tipo de formas creativas de tener sexo en un coche. Puedes probar a sentarte en el asiento del conductor y hacer que tu pareja se siente en tu regazo. También puedes reclinar los asientos y ponerte manos a la obra.
Si te sientes realmente aventurero, puedes incluso probar a practicar sexo en un aparcamiento o en el arcén de la carretera. Eso sí, asegúrate de que eres consciente de tu entorno y de que no te pones en peligro ni a ti ni a nadie.

En una piscina

¿Estás pensando en tener sexo en una piscina? ¡Bien por ti! El agua puede añadir un nivel extra de excitación a tu encuentro. Pero antes de meterte en la piscina, hay algunas cosas que debes saber.
En primer lugar, asegúrate de que la piscina está limpia. No querrás tener sexo y salir del agua cubierto de algas. ¡Qué asco!
Además, ten en cuenta que el cloro y otros productos químicos de la piscina pueden ser perjudiciales para la piel. Si estás pensando en darte un chapuzón, utiliza mucho lubricante resistente al agua.
Y, por último, ten cuidado de no resbalar y caerte mientras te pones manos a la obra. Las superficies mojadas pueden ser peligrosas. Así que mantén la seguridad y diviértete.

En el trabajo

Seguro que has oído que practicar sexo en el trabajo es una de las cosas más calientes y pervertidas que puedes hacer. Pero, ¿es realmente todo lo que se dice?
Empecemos por los mitos:
-Te van a pillar: No si eres inteligente. Hay muchos lugares para tener sexo en el trabajo sin que te pillen.
-Tus compañeros de trabajo sabrán lo que está pasando: De nuevo, no si eres inteligente. Puedes asegurarte de que nadie oiga o vea nada si tienes cuidado con dónde lo haces y con quién lo haces.
Ahora, la realidad:
-Puede ser muy caliente: Hay algo en hacerlo en un lugar prohibido que lo hace extra caliente.
-Puedes ser creativo: Con un poco de imaginación, puedes tener sexo en casi cualquier lugar del trabajo.
-Puede animar tu vida sexual: Si te aburres de tu rutina habitual, prueba algo nuevo y excitante teniendo sexo en el trabajo.

El probador

Esta es una de las cosas que quizás hayas oído antes: el probador. Al parecer, es un lugar popular para que las parejas se pongan a tono. Pero, ¿realmente es bueno para el sexo?
Bueno, para ser sinceros, depende de tu definición de buen sexo. Si lo que buscas es intimidad y excitación, el probador puede ser justo lo que necesitas. Pero si buscas algo más, digamos que es mejor que busques otro lugar.
El probador puede ser un poco estrecho e incómodo, y no suele haber mucha intimidad. Y a menos que te guste el exhibicionismo, probablemente querrás mantener tu ropa puesta.

Conclusión

Así que estás pensando en tener sexo en un lugar inusual. Tal vez quieras darle un toque a tu vida, o quieras ligar con alguien que hayas conocido recientemente en uno de los sitios de citas sexuales.
Pero antes de lanzarte a hacer algo, es importante conocer los mitos y la realidad de cada lugar. Por eso hemos elaborado este post para ayudarte a tomar la decisión más informada posible.
Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Otros artículos en blog