Languages......

Blog

Los hombres casados hablan: 5 cosas que estamos cansadas de oír

2022-08-27

Los hombres casados hablan: 5 cosas que estamos cansadas de oír

Como hombre casado, puedo decirte que hay algunas cosas que simplemente estoy cansado de escuchar. De hecho, estas cosas me molestan tanto que a veces siento la necesidad de hablar de ellas.
Si eres un hombre casado, seguro que te sientes identificado. Estas cinco cosas son las más molestas y fastidiosas que escuchamos a diario. ¡Acabemos con ellas de una vez por todas!

"¿Extrañas estar soltero?"

Preguntas como "¿Echa de menos estar soltero?" o "¿No quiere engañar a su mujer?" pueden ser realmente molestas, y a menudo provienen de personas bienintencionadas pero que simplemente no lo entienden.
Yo soy feliz con mi mujer y no echo de menos la soltería en absoluto. De hecho, me encanta estar casado: es la mejor decisión que he tomado nunca. Y puedo decir que la mayoría de los hombres casados piensan lo mismo. Así que, por favor, deja de hacernos estas preguntas porque no son justas.

"¿Alguna vez te arrepientes de haberte casado?"

Siempre estás tan feliz. ¿Alguna vez te arrepientes de haberte casado?"
¿En serio? Esta es una de las cosas más molestas que le puedes preguntar a un hombre casado. Es como si trataras de encontrar un defecto en nuestra relación, y no hay ninguno. Somos felices, y estamos enamorados. Hicimos un compromiso, y lo estamos cumpliendo.
¿Por qué no puedes alegrarte por nosotros?

"Ahora estás casado, no puedes salir y hacer eso"

Ahora estás casado, así que ya no puedes salir y hacer eso.
Todos lo hemos oído alguna vez: algún amigo o familiar bienintencionado nos mira con desaprobación. Como si de repente nos hubiéramos convertido en una persona diferente ahora que estamos casados.
Pero la cuestión es que seguimos siendo las mismas personas que antes. Sólo tenemos un título diferente ahora. Todavía podemos salir y divertirnos. Seguimos disfrutando de pasar tiempo con nuestros amigos. Nos sigue gustando tener citas.
Así que, por favor, dejad de decirnos lo que podemos o no podemos hacer. Tomaremos esas decisiones por nosotros mismos.

"¿No te preocupa que tu mujer te deje?"

Cuando estás casado, la gente siente que puede hacerte todo tipo de preguntas personales. Y una de las más comunes es: "¿no te preocupa que tu mujer te deje?".
Es una pregunta válida, por supuesto, pero es una que no queremos preocupar todo el tiempo. Estamos casados porque nos amamos y estamos comprometidos a permanecer juntos a largo plazo.
Así que, por favor, deja de preguntarnos esto. No vamos a dejar a nuestra mujer sólo porque tengamos unas cuantas canas de más. Nos estamos haciendo mayores, y eso es natural, y lo afrontaremos juntos.

"¿Cómo es que no llevas anillo de boda?"

Es la pregunta que siempre escuchan los hombres casados, y estamos cansados de ella. ¿Crees que nos gusta quitarnos los anillos cada vez que vamos al gimnasio o hacemos recados?
Puede parecer poca cosa, pero cuando te preguntan constantemente por tu anillo, empieza a cansar. Y no es sólo la pregunta en sí lo que molesta, sino las suposiciones que la acompañan.
La gente parece pensar que si no llevas anillo, debes estar soltero. O que tu mujer es frígida o algo así. Es realmente frustrante tener que lidiar con todos estos juicios y suposiciones, especialmente cuando vienen de personas que ni siquiera te conocen.

Conclusión

Probablemente estés cansado de escuchar los mismos comentarios de gente que no parece entender lo que es estar casado. 
Francamente, sería estupendo que la gente se ocupara de sus propios asuntos y nos dejara vivir nuestra vida como queremos. Somos felices y estamos contentos con nuestros matrimonios, y no hay necesidad de justificarlo ante nadie. Así que, la próxima vez que veas a un hombre casado, ¿por qué no te limitas a saludarlo en lugar de hacerle preguntas? Definitivamente, lo apreciaríamos más.

P.D. Si estás soltera y quieres casarte una vez, tienes que empezar a tener citas primero. Para ello, puede utilizar los sitios de citas probadas sin salir de su casa :)

Otros artículos en blog