Blog

Lo que realmente buscan las mujeres en una primera cita

2022-06-14

Lo que realmente buscan las mujeres en una primera cita

Las citas pueden ser una experiencia desalentadora, especialmente si es tu primera vez. Quieres causar una buena impresión y evitar cualquier incomodidad. Las mujeres se fijan en muchas cosas en la primera cita. Para ayudarte, hemos recopilado una lista de cosas en las que las mujeres se fijan en los hombres en la primera cita. Sigue nuestros consejos y seguro que impresionarás a tu cita.

Estas son las 5 cosas más importantes que debes hacer para impresionar a tu cita:

  1. La confianza en sí mismo. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres seguros de sí mismos. Asegúrese de establecer contacto visual, mantenerse erguido y sonreír. La confianza, en nuestro caso, tiene que ver con las sutilezas de su lenguaje corporal y su comportamiento. Por ejemplo, un hombre que está seguro de sí mismo en el contexto o escenario frente a un hombre inseguro, inseguro de sí mismo, nervioso e incómodo en el entorno o situación. Lo que más valora una mujer es cómo se siente instintivamente en reacción a las acciones, el lenguaje corporal y la forma de interacción social de un chico y los encuentros con ella.
  2. Cómo va vestido. La primera impresión es esencial, así que asegúrese de ir bien vestido. Ponte algo que te haga sentir bien contigo mismo: estarás más seguro de ti mismo y tu cita lo notará. No te concentres demasiado en tu atuendo. El estilo debe ser apropiado para la actividad y el lugar, pero en última instancia se trata de cómo te sientes con lo que llevas puesto.
  3. Cómo huele. Esto puede parecer una obviedad, pero asegúrate de que hueles bien. Dúchate antes de tu cita y utiliza una colonia o un spray corporal de aroma ligero. Tu cita podrá olerte cuando estéis hablando, así que asegúrate de no exagerar. Un olor puede ser tanto un potente estímulo que aumente el deseo y la atracción sexual como una causa que anule todos tus otros esfuerzos
  4. Si sabe escuchar. Las mujeres quieren ser escuchadas y comprendidas. Preste atención a lo que ella dice y haga preguntas de seguimiento. Demuestre que está interesado en ella manteniendo el contacto visual y utilizando expresiones faciales. Pero no conviertas la cita en un interrogatorio a tu cita. Consigue caerle bien y ella estará encantada de contarte un montón de cosas interesantes 
  5. Lo divertido que es estar con él. Al fin y al cabo, las mujeres quieren divertirse. Si consigues que tu cita se ría y se divierta, seguro que querrá volver a verte. Sé tú mismo y deja que tu personalidad brille. Si te esfuerzas demasiado en ser alguien que no eres, ella lo notará y la cita será un fracaso.

Si sigues nuestros consejos, seguro que causarás una gran impresión en tu cita. Ten confianza, vístete bien, huele bien, escúchala y diviértete. Si consigues hacer todo eso, seguro que la conquistas. Buena suerte.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.