Languages......

Blog

Lo que las mujeres quieren explicar a los hombres pero nunca lo dicen directamente

2022-05-27

Lo que las mujeres quieren explicar a los hombres pero nunca lo dicen directamente

A lo largo de su vida, una mujer puede conocer a un chico, sentirse atraída por él, interesarse por el hombre, y luego él pierde el interés en hablar con ella o perseguirla por diversas razones.
En algunos casos, se debe a que el chico no tenía suficiente deseo sexual por ella. En otros casos, el hombre pierde el interés porque ella no le da señales obvias de interés, y él cree que no hay fuego allí, así que se aleja. En otras situaciones, algunos hombres sólo quieren hacer que las mujeres se sientan atraídas por ellos y no tienen interés en perseguir a la mayoría de las mujeres que conocen.

¿Qué ocurre realmente?

Al hablar con una dama, no te sorprendas si ella no quiere facilitarte que te intereses por ella. En caso de que usted se aburra con ella mientras conversan, es posible que ella no quiera mostrar demasiado entusiasmo emocional. 

Puede tener miedo de que simplemente la hagas sentir atraída y te desee, para luego no perseguirla. Eso la hará sentir que fue rechazada por ti, que no era lo suficientemente buena para ti, etc.

Ella puede ser obvia sobre su interés y dejar claro que quiere que algo suceda, o puede tener miedo de revelar demasiado interés porque podrías rechazarla.

Podría ser el tipo de mujer que no quiere revelar demasiado interés durante los primeros 7-10 minutos de una discusión para ver qué nivel de confianza tienes.

En general, ese tipo de damas serán las mujeres atractivas que sólo desean a un tipo seguro de sí mismo, ya que saben que si se meten en una relación con un tipo que no se cree digno de ellas, se volverá rápidamente pegajoso y controlador.

Asegúrate de no pensar demasiado en la mujer.

Asegúrate de no confundir la ansiedad de una mujer por ser rechazada con la idea de que no eres lo suficientemente bueno para ella.
Sin embargo, si exudas características de personalidad y acciones que atraen naturalmente a las mujeres, como la confianza, el carisma, la masculinidad emocional, etc., la mayoría de las mujeres que encuentres se sentirán atraídas por ti. Y, de nuevo, algunas mujeres sentirán un poco de atracción, mientras que otras pueden sentir mucha.

Conclusión

Las mujeres modernas de hoy en día actúan como si no necesitaran un hombre, no tienen miedo al rechazo y no requieren nada, pero el hecho es que las mujeres también son humanas. Probablemente te resulte difícil encontrar una mujer que admita todo lo anterior.
Sienten de verdad el dolor del rechazo y quieren evitar volver a experimentarlo.
Así que, simplemente, asegúrate de no dudar de ti mismo si una mujer no demuestra signos de interés. ¡Sigue persiguiéndola!

Otros artículos en blog