Languages......

Blog

Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al salir con una pareja bisexual

2022-06-14

Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al salir con una pareja bisexual

La bisexualidad suele considerarse un tabú, pero en realidad es una orientación sexual muy natural y común. A pesar del estigma negativo que rodea a la bisexualidad, puede ser una experiencia gratificante y satisfactoria salir con alguien que se siente atraído por ambos sexos. He aquí algunas cosas que hay que tener en cuenta al salir con una pareja bisexual:

Ten una mentalidad abierta y acéptala. Una de las cosas más esenciales en cualquier relación es la comunicación, especialmente cuando se sale con alguien que es bisexual. Es importante tener la mente abierta y aceptar la sexualidad de tu pareja y entender que su atracción por ambos sexos no es una elección.
Ten paciencia. Puede que tu pareja tarde un tiempo en aceptar su sexualidad, y es importante que seas paciente con él o ella mientras lo descubre. Si le presionas o tratas de forzarle a que se ponga una etiqueta, sólo conseguirás que las cosas sean más difíciles para él.
Sé sincero contigo mismo y con tu pareja. También es fundamental que seas sincero contigo mismo y con tu pareja sobre tus sentimientos y expectativas. Si no te sientes cómodo saliendo con alguien que es bisexual, es mejor ser sincero desde el principio. Lo mismo ocurre con tu pareja: si no está preparada para salir del armario con sus amigos y familiares, respeta sus deseos y no la presiones.
Puede que haya celos. Es natural sentir celos cuando tu pareja se siente atraída por otra persona, pero es importante confiar en que sigue queriendo estar contigo. Si no puedes soportar la idea de que esté con otra persona, puede que salir con una pareja bisexual no sea para ti.
Está bien hacer preguntas. Si tienes curiosidad por algo, no temas preguntar a tu pareja sobre ello. Debería estar encantado de responder a cualquier pregunta y ayudarte a entender mejor su sexualidad.
No des por sentado. No des por sentado que, por el hecho de que alguien se sienta atraído por varios géneros, estará automáticamente de acuerdo con todos los actos sexuales. Por ejemplo, no debes pensar que esa persona bi estará dispuesta a hacer tríos sólo porque es bi. Puede que quiera hacer un trío. Puede que no. La clave es la comunicación y la comprobación del otro antes de hacer cualquier suposición.

Si estás buscando una pareja abierta y aventurera, entonces las citas con un bisexual pueden ser la opción perfecta para ti. Salir con una pareja bisexual puede ser una experiencia gratificante y satisfactoria, pero es importante mantener la mente abierta y comunicarse abiertamente. Si puedes hacerlo, seguro que tendrás una relación exitosa.

Otros artículos en blog