Blog

Las mujeres atractivas y las citas en línea: Por qué los hombres medios salen perdiendo

2022-10-01

Las mujeres atractivas y las citas en línea: Por qué los hombres medios salen perdiendo

No es ningún secreto que las citas en línea son un juego de números, y cuantas más personas envíen mensajes, mayores serán las posibilidades de conseguir una cita. Pero para los chicos promedio, aquí es donde las cosas pueden volverse difíciles. Porque seamos sinceros: las mujeres atractivas son bombardeadas con mensajes de solteros adecuados todos los días, y tienen la opción de ser extremadamente exigentes con quienes salen.
Entonces, ¿qué puede hacer un hombre? Puede intentar mejorar su juego haciendo ejercicio y vistiendo mejor. Aun así, seguirá estando en desventaja porque no se podrá comparar con el buen aspecto de un hombre de 1,90 m con abdominales de infarto. La conclusión es que si no eres guapo, tendrás que esforzarte mucho más que el común de los mortales para destacar entre la multitud y salir con una chica guapa.

Las citas en línea y el factor de atracción

Probablemente ya lo hayas oído antes, pero es cierto: las mujeres atractivas lo tienen fácil cuando se trata de citas online.
Piénsalo: cuando te desplazas por los perfiles, las mujeres más atractivas siempre tienen un mar de hombres sedientos que compiten por su atención. Y no es sólo porque sean físicamente atractivas (aunque eso es obviamente una parte importante). También se debe a que tienen la confianza necesaria para exponerse y saber que vale la pena salir con ellas.
Entonces, ¿qué puede hacer un hombre normal para aumentar sus posibilidades de conseguir una cita con una mujer atractiva? Bueno, el primer paso es dejar de pensar en ti mismo como alguien normal. Tienes que empezar a creer que tú también eres un buen partido. Y luego tienes que ponerte a trabajar para destacar entre la competencia.
Sé genuino, sé interesante y sé tú mismo. Porque si no puedes hacerlo, nadie más querrá salir contigo.

La solución: Ser más que la media

El campo de juego para los chicos promedio es muy desigual, y estás en desventaja desde el principio.
Pero eso no significa que no puedas encontrar el amor en Internet. Para salir con una mujer atractiva, no tienes que ser una estrella de cine o un millonario. De hecho, ni siquiera tienes que ser tan guapo. Todo lo que necesitas es el enfoque correcto.
¿Cómo se hace eso? No es fácil, pero se puede hacer. En primer lugar, tienes que destacar entre la multitud. No puedes ser una persona normal y corriente, tienes que ser más que eso. ¿Y cómo se hace eso? Bueno, para empezar, puedes vestirte mejor que el tipo medio. También puedes aprender a hablar con las mujeres de forma que se sientan atraídas por ti.
Otra cosa importante es que tienes que ser auténtico. No intentes ser alguien que no eres; sé tú mismo y deja que tu personalidad brille.
Y por último, tienes que tener confianza en ti mismo. Tienes que creer en ti mismo, aunque no te sientas el más guapo. Cuando tienes fe, se nota en tu comportamiento, y las mujeres se darán cuenta.

Conclusión

A menudo se oye el tópico de que las mujeres atractivas sólo salen con hombres altos, musculosos y ricos. Pero nosotros creemos que hay algo más que la apariencia física o el estatus social, y que un tipo medio puede atraer a una mujer atractiva en línea.
La verdad es que las mujeres atractivas son como cualquier otra mujer: buscan a alguien con quien puedan conectar, que las haga reír y que sea un buen compañero. Y sí, eso a veces incluye a los hombres altos, musculosos y ricos. Pero también incluye a los hombres normales.
Así que no pierdas la esperanza: existe la posibilidad de salir con la mujer de tus sueños. Sólo tienes que salir a la calle y estar abierto a conocer gente nueva. Utiliza los sitios web y las aplicaciones de citas en línea en tu beneficio, y no tengas miedo de hablar con mujeres hermosas. Quién sabe, puede que acabes con la chica de tus sueños.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.