Blog
2022-05-14
Quizás ya la has visto allí y te gustaría aprovechar la oportunidad para hablar con ella, pero no estás seguro de cómo hacerlo. Pues bien, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a que el proceso sea un poco menos angustioso.
De acuerdo, antes de empezar a pensar en ligar con alguien en el gym, haz los deberes: hazte con una ropa de gym que te haga sentir cómodo y guapo, no te olvides de usar desodorante y asegúrate de no estar con la piel roja y sudada cuando te acerques a ella, ten una actitud positiva y ten confianza en ti mismo.
Eso sí, no la interrumpas mientras se ejercita, no la aceches ni nada por el estilo.
No la mires fijamente.
Cuando la veas, haz contacto visual y dale una sonrisa. Esto le hará saber que estás interesado y que eres accesible. Si te devuelve la sonrisa, tómalo como una buena señal y acércate a ella.
Empieza con una pequeña charla, como preguntarle cómo va su entrenamiento. Hazle algún cumplido sobre algo. Puede ser cualquier cosa, desde su magnífica rutina de ejercicios hasta su bonita ropa de gym. Asegúrate de que es algo genuino que puedes decir sinceramente. Haz un chiste, habla de la sesión de entrenamiento y ve a dónde va la conversación a partir de ahí.
Cuando hables con ella, intenta que la conversación sea ligera y amistosa. Evita caer en lo personal o hacer preguntas invasivas. Y lo más importante, ¡escucha bien! Presta atención a lo que dice y haz preguntas de seguimiento si necesitas aclaraciones.
Antes de que te des cuenta, la conversación será fluida y podrás calibrar si ella está interesada en ti o no. Si parece estar disfrutando, pídele su número para continuar la conversación fuera del gym.
Con estos consejos, acercarse a las chicas en el gym será muy fácil. Así que sal y empieza a charlar.
¡Buena suerte!
2022-05-28
Un error que debes evitar con las mujeresCómo evitar uno de los mayores errores al ligar, salir y tener sexo con las mujeres.
2022-05-27
Lo que las mujeres quieren explicar a los hombres pero nunca lo dicen directamenteLas mujeres son criaturas complejas, y a veces desearían poder decir a los hombres lo que realmente piensan. Por desgracia, la mayoría de las veces no pueden -o no quieren- hacerlo. Este artículo es una mirada honesta a los pensamientos tácitos que tienen las mujeres sobre las citas.