Blog

Las mejores formas de ligar en el gym

2022-05-14

Las mejores formas de ligar en el gym

Quizás ya la has visto allí y te gustaría aprovechar la oportunidad para hablar con ella, pero no estás seguro de cómo hacerlo. Pues bien, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a que el proceso sea un poco menos angustioso.

De acuerdo, antes de empezar a pensar en ligar con alguien en el gym, haz los deberes: hazte con una ropa de gym que te haga sentir cómodo y guapo, no te olvides de usar desodorante y asegúrate de no estar con la piel roja y sudada cuando te acerques a ella, ten una actitud positiva y ten confianza en ti mismo. 

En primer lugar, no pasa nada por hablar con una chica de forma casual en el gym. 

Eso sí, no la interrumpas mientras se ejercita, no la aceches ni nada por el estilo.

No la mires fijamente.  

Cuando la veas, haz contacto visual y dale una sonrisa. Esto le hará saber que estás interesado y que eres accesible. Si te devuelve la sonrisa, tómalo como una buena señal y acércate a ella.

Asegúrate de acercarte a ella con confianza y una sonrisa.

Empieza con una pequeña charla, como preguntarle cómo va su entrenamiento. Hazle algún cumplido sobre algo. Puede ser cualquier cosa, desde su magnífica rutina de ejercicios hasta su bonita ropa de gym. Asegúrate de que es algo genuino que puedes decir sinceramente. Haz un chiste, habla de la sesión de entrenamiento y ve a dónde va la conversación a partir de ahí. 

Cuando hables con ella, intenta que la conversación sea ligera y amistosa. Evita caer en lo personal o hacer preguntas invasivas. Y lo más importante, ¡escucha bien! Presta atención a lo que dice y haz preguntas de seguimiento si necesitas aclaraciones.

Antes de que te des cuenta, la conversación será fluida y podrás calibrar si ella está interesada en ti o no. Si parece estar disfrutando, pídele su número para continuar la conversación fuera del gym. 

Con estos consejos, acercarse a las chicas en el gym será muy fácil. Así que sal y empieza a charlar.

¡Buena suerte!

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.