Blog

Las cosas más incómodas que pueden ocurrir en una cita

2022-07-14

Las cosas más incómodas que pueden ocurrir en una cita

Las citas pueden ser un campo de minas. Hay muchas cosas que pueden salir mal y, a menudo, los pequeños detalles pueden hacer que una cita se convierta en un fracaso. He aquí algunas de las cosas más incómodas que pueden ocurrir en una cita y cómo afrontarlas. Algunas de ellas pueden resolverse con un poco de humor y una actitud positiva, pero otras pueden romper el acuerdo.

Tu cita llega tarde.

Esta es una situación bastante común, y no siempre es culpa de tu cita. A veces las cosas suceden y la gente se retrasa. Lo mejor que puedes hacer en esta situación es relajarte y seguir la corriente. Si tu pareja se presenta, probablemente se disculpará y podrás reírte de ello. Sin embargo, si se retrasa más de media hora sin dar ninguna explicación, puede que sea el momento de dar por terminada la cita.

La cita se cancela en el último momento.

Esta situación es una de las cosas más frustrantes que pueden ocurrir en una cita. Llevas toda la semana deseando que llegue la cita, y luego la cancelan en el último momento sin ninguna explicación. Es posible que haya surgido algo y que realmente no haya podido venir, pero también es posible que simplemente no esté interesado en ti. Si no te da una buena razón para cancelarlo, lo mejor es que sigas adelante.

Tu cita no se presenta.

Este es el peor escenario de una mala cita. Te presentas a la hora y en el lugar acordados, y tu cita no aparece por ningún lado. No te ha llamado ni te ha enviado un mensaje de texto para avisarte de que no iba a venir; simplemente te ha dejado tirado. Esto es algo que rompe el trato, y nunca deberías molestarte con alguien que hace esto. Hay muchos peces en el mar, y no te mereces que te dejen plantada de esta manera. Simplemente abre sitios de citas o aplicaciones para encontrar otra cita para esta noche.

Tu cita está drogada o borracha.

Si tu cita está drogada o borracha, es una bandera roja importante. Probablemente no estén en su sano juicio, lo que podría llevar a situaciones peligrosas o comprometedoras. Si está drogado o borracho, es mejor que te despidas y te vayas inmediatamente. No quieres estar en una situación en la que no tienes el control.

Tu cita es grosera o irrespetuosa.

Si tu cita es grosera o irrespetuosa, es una buena idea dar por terminado el encuentro. No hay necesidad de aguantar que alguien te maltrate. La vida es demasiado corta para perder el tiempo con personas que no te aprecian.

Tu pareja quiere hablar de sus ex.

Si tu cita quiere hablar de sus ex, es una bandera roja importante. Este comportamiento es inapropiado y muestra que no ha superado su relación anterior. Si empieza a hablar de sus ex, discúlpate amablemente y termina la cita. No necesitas ser arrastrada por su equipaje.

Tu cita está en su teléfono todo el tiempo.

Si tu cita está en su teléfono todo el tiempo, es grosero e irrespetuoso. Es probable que no esté interesado en hablar contigo si ni siquiera puede apartar el teléfono durante unos minutos. Si está pendiente del teléfono todo el tiempo, explícale amablemente que te gustaría tener una conversación.

Tu cita tiene mal aliento.

Si tu cita tiene mal aliento, es una situación un poco embarazosa. Puedes excusarte educadamente y coger un caramelo de menta o un chicle de tu bolso. Si el mal aliento persiste, considera la posibilidad de terminar la cita antes de tiempo porque probablemente no mejorará.

Olvidar el nombre de tu cita

Olvidar el nombre de tu pareja puede ser un poco incómodo. Si no te acuerdas de su nombre, intenta preguntarle por algo que te haya dicho antes en la conversación, y así esperas que te refresque la memoria. Si sigues sin recordar su nombre, discúlpate amablemente.


Estas son sólo algunas de las cosas más incómodas que pueden ocurrir en una cita. Sin embargo, es importante recordar que estas cosas le ocurren a todo el mundo en algún momento. Lo mejor es relajarse y dejarse llevar por la corriente. Si eres capaz de reírte de estas situaciones incómodas, tu cita probablemente quedará impresionada por tu sentido del humor. No obstante, siempre es mejor terminar la cita antes de tiempo si te sientes incómodo o inseguro. Tu seguridad y bienestar deben ser siempre tu máxima prioridad.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.