Languages......

Blog

Las 5 mejores fantasías de las mujeres en verano

2022-07-10

Las 5 mejores fantasías de las mujeres en verano

El verano es el momento perfecto para dejar que tu vida de pareja florezca. El clima más cálido y los días más largos se prestan perfectamente a las aventuras románticas, así que ¿por qué no aprovecharlas?
Para ayudarte, hemos confeccionado una lista con nuestras cinco mejores fantasías para salir con mujeres en verano. Sigue leyendo e inspírate.

Una escapada romántica a la playa

Ya sea un fin de semana en una playa cercana o un viaje de una semana a un destino tropical, pasar tiempo con tu pareja en un entorno hermoso es siempre un éxito. Si puedes hacerlo, derrocha en una bonita habitación de hotel o en un chalet con piscina privada; seguro que querrás aprovechar el tiempo y a tu pareja.

Un lujoso día de spa

No hay nada como dejarse mimar de pies a cabeza, ¿y qué puede ser más romántico que compartir esa experiencia con tu pareja? Reservaros masajes, tratamientos faciales y cualquier otra cosa que os apetezca es la forma perfecta de relajaros y rejuvenecer juntos.

Una escapada elegante a la ciudad

Si buscas un poco de emoción, ¿por qué no hacer una escapada a una ciudad cercana? Podéis pasear de la mano por las calles, explorar todos los lugares de interés y disfrutar de una comida y una vida nocturna fabulosas. Eso sí, asegúrate de no excederte: querrás volver a casa con una sensación de frescura, no de agotamiento.

Una escapada a una casa de campo

Si eres más bien hogareño, ¿por qué no alquilar una acogedora casa de campo? Podrás pasar los días dando tranquilos paseos, cocinando sabrosas comidas y acurrucándote frente al fuego por la noche. Es la forma perfecta de escapar del ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de la compañía del otro.

Un viaje por carretera lleno de diversión

Si quieres algo diferente, ¿por qué no te embarcas en un viaje por carretera? Es una forma estupenda de ver más de su país (o incluso de otro) y de crear fantásticos recuerdos. Asegúrate de planificar bien la ruta, no querrás discutir sobre qué camino tomar.

¿Y si no puedes salir de la gran ciudad por diversas circunstancias?

No te preocupes, te tenemos cubierto. Aquí tienes cinco divertidas ideas para salir en verano en la ciudad:

Un picnic en el parque

Prepara una cesta con vuestras comidas favoritas y dirígete a tu parque local para hacer un picnic romántico. Si os sentís más aventureros, podéis incluso meter una tienda de campaña y pasar la noche bajo las estrellas.

Un día en el zoo

Esta opción es ideal si tienes hijos, pero puede ser igual de divertida sin ellos. Pasa el día paseando y observando a todos los animales, y termina con un helado o cualquier otro capricho.

Una noche en el museo

Muchos museos abren hasta tarde durante el verano, así que ¿por qué no aprovecharlo y tener una cita nocturna en su museo favorito? Podrás pasearte a tus anchas, sin preocuparte por las multitudes, y quizás incluso aprendas algo nuevo por el camino.

Un viaje al mercado de los agricultores

Aprovecha los productos frescos y pasa una tarde cocinando un festín juntos. Luego podéis sentaros a disfrutar de vuestra creación con una o dos copas de vino.

Un paseo por los jardines botánicos

Si busca una cita más relajada, dé un paseo por los jardines botánicos de su localidad. Es una forma estupenda de respirar aire fresco y apreciar la naturaleza, y además suele ser gratis.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de las principales fantasías de las mujeres para salir en verano. Ahora sal a la calle y haz alguna de las tuyas.
Sea cual sea la fantasía que elijas para hacerla realidad, recuerda que lo más importante es pasar tiempo de calidad con tu pareja. ¡Que lo disfrutes

Otros artículos en blog

  • 9 secretos

    2022-08-07

    9 secretos "sucios" de las mujeres que ellas nunca querrían que conocieras

    ¿Qué tan familiarizado estás con las mujeres? ¿Y los secretos que nunca cuentan a los hombres? ¡En este blog compartiremos algunos de ellos y seguramente te ayudará a construir una mejor relación con ellas!

  • Lugares inusuales para tener sexo: Los mitos y la realidad

    2022-08-07

    Lugares inusuales para tener sexo: Los mitos y la realidad

    Seguro que has oído hablar de personas que practican sexo en lugares poco habituales. Pero, ¿cuál es la realidad? ¿Es realmente tan bueno como se dice? En este post, veremos los mitos y la realidad del sexo en cada lugar. Así que, tanto si estás pensando en probar algo nuevo como si sólo quieres entretenerte, ¡sigue leyendo!