Blog

Las 10 cosas que más excitan a los hombres

2022-04-21

Las 10 cosas que más excitan a los hombres

Aunque se trata de una generalización, hay algunas cosas que suelen enloquecer a la mayoría de los hombres en el dormitorio. Desde la lencería hasta las bromas juguetonas, averigua qué es lo que hace que el motor de tu hombre se ponga en marcha y utiliza estos consejos para animar vuestra vida amorosa.

  1. Huele muy bien: esto es muy importante. Los hombres son criaturas increíblemente visuales, pero también responden con fuerza a los olores. Asegúrate de que tienes una fragancia característica de la que no se cansa y que hará que quiera estar cerca de ti todo el tiempo.
  2. Vístete para impresionar: de nuevo, los hombres son criaturas visuales. Les encanta ver a sus parejas arregladas y guapas, les hace sentirse orgullosos de estar contigo y les excita al mismo tiempo.
  3. Sé segura de ti misma: Esto es lo que más excita a los hombres. No hay nada más sexy que una mujer que conoce su propio valor y no tiene miedo de demostrarlo. Ten confianza en ti misma y en tu relación, y él se sentirá muy cómodo.
  4. Sé espontánea: A los hombres les encantan las sorpresas, así que intenta mezclar un poco las cosas. Planifica una escapada de fin de semana de forma improvisada o llévale a una noche en la ciudad que nunca olvidará.
  5. Sé una buena oyente: Los hombres suelen sentir que no se les escucha realmente en sus relaciones. Esfuérzate por escuchar de verdad lo que te dice, y ambos os beneficiaréis de una mejor comunicación y una conexión más profunda.
  6. Da el primer paso: A los hombres les encanta que las mujeres tomen las riendas, especialmente en el dormitorio. No tengas miedo de iniciar el sexo, a veces es justo lo que él necesita para sentirse deseado y amado.
  7. Sé apasionada : Los hombres son criaturas apasionadas y quieren que sus parejas también lo sean. Demuéstrale cuánto te importa él y vuestra relación siendo entusiasta y expresiva al hacer el amor.
  8. Sé aventurera : Los hombres adoran a las mujeres que están dispuestas a correr riesgos y a probar cosas nuevas.
  9. Sé desafiante : Los hombres quieren una mujer que sea un reto, alguien a quien tengan que trabajar para conquistar.
  10. ¡SÉ TÚ MISMA!

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.