Blog

La guía definitiva para ligar en verano

2022-07-08

La guía definitiva para ligar en verano

El verano es el momento perfecto para salir y conocer gente nueva. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que ligando? Ya sea en la playa, en una fiesta en la piscina o simplemente fuera de casa, el verano es el momento perfecto para divertirse.
Por supuesto, no todas las ligas son iguales. Así que, si quieres sacar el máximo partido a tus aventuras veraniegas, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta...

Ubicación, ubicación, ubicación.

Cuando se trata de ligues de verano, el lugar donde lo haces puede ser tan importante como con quién lo haces. Después de todo, no hay nada que estropee el ambiente, como que te interrumpa un vecino entrometido o que se te llene de arena en los lugares equivocados.
Así que, si buscas un ligue veraniego, asegúrate de elegir un lugar que sea propicio para hacerlo. Una playa oscura y apartada puede ser lo más adecuado. O, si te sientes aventurero, ¿por qué no intentas ligar en un lugar público? Eso sí, asegúrate de elegir un lugar en el que sea poco probable que te pillen. Aquí tienes varios lugares para ligar en verano:

  • Una playa oscura y aislada
  • Un parque público al anochecer
  • La piscina de tu amigo cuando no está en casa
  • Un aparcamiento vacío
  • Una habitación de hotel (si puedes hacerlo)

Hazlo de manera informal.

Las ligas de verano consisten en divertirse y disfrutar. Así que no te compliques demasiado encariñándote. Sí, puede que conozcas a alguien con quien realmente congenies. Pero lo más probable es que sólo estés buscando un poco de diversión veraniega. Así que no te hagas ilusiones con algo más. En lugar de eso, céntrate en disfrutar del momento y del otro. ¿Y si las cosas funcionan más allá del verano? Genial. Pero no te lo esperes.

No te arriesgues.

No hace falta decirlo, pero es importante recordar que en las ligas hay que estar seguro. Así que, si vas a salir con alguien nuevo, asegúrate de usar protección. Esto incluye tanto los anticonceptivos como los preservativos. Después de todo, no quieres que nada arruine tu diversión veraniega. Así que ve a lo seguro y utiliza siempre protección.

Vístete bien.

El calor del verano puede ser brutal, así que asegúrate de vestirte adecuadamente. Esto significa ropa ligera y aireada que no te deje la sensación de estar pegado y sudado. La ropa interior debe ser de materiales transpirables, como el algodón, y la ropa debe permitir que la piel respire. De lo contrario, sólo estarás pidiendo una ligue incómoda y poco agradable.

Prepárate.

Los ligues de verano pueden ser muy divertidos, pero también pueden ser un poco imprevisibles. Por eso, siempre es mejor estar preparado. Esto significa tener todo lo que necesitas antes de que las cosas se pongan calientes y pesadas. Esto incluye cosas como preservativos, lubricante y cualquier otra cosa que puedas necesitar para asegurarte de que tu ligue de verano sea un éxito. Confía en nosotros, nada mata el ánimo como tener que parar en medio de las cosas para salir corriendo a comprar más condones. Así que ahórrate la molestia y prepárate con antelación.

¿Dónde encontrar una pareja para ligar en verano?

Hay unos cuantos lugares estupendos para encontrar posibles parejas para ligar en verano. La playa es siempre popular, ya que es el lugar perfecto para mostrar tu cuerpo y tomar un poco de sol. Los parques públicos también pueden ser buenos lugares para conocer a alguien nuevo, especialmente si te gustan las actividades al aire libre. Y, por supuesto, siempre puedes probar suerte en uno de los muchos festivales de verano que se celebran en todo el país. Sólo tienes que estar atento a alguien que parezca dispuesto a pasárselo bien. Además, si eres de los que prefieren encontrar pareja por Internet, tenemos buenas noticias para ti: el número de miembros activos en los mejores sitios web de citas para ligar ha aumentado considerablemente cada verano.

Ligues de verano: el paraíso para los que buscan pareja

El verano es, sin duda, la temporada alta de ligues. Hay algo en el clima cálido y en los días largos que hace que la gente quiera estar ocupada. Pero hay algunas cosas que hacen que las ligas de verano sean diferentes a las del resto del año. En primer lugar, la gente suele estar más relajada y despreocupada. También hay menos presión para encontrar a alguien con quien sentar la cabeza, ya que la mayoría de la gente sólo busca un poco de diversión en verano. Así que, si estás pensando en participar en una ligue de verano, ¡recuerda que hay que mantener la informalidad y divertirse!

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.