Blog

Estoy casado y mi mujer no quiere experimentar con el sexo. ¿Qué debo hacer?

2022-08-16

Estoy casado y mi mujer no quiere experimentar con el sexo. ¿Qué debo hacer?

No es fácil de responder porque depende de varios factores. Pero trataremos de darte algunos consejos útiles para que pienses en la dirección correcta. 

¿Por qué la gente quiere experimentar en el sexo?

¿Es por aburrimiento? ¿Una necesidad de cambio? ¿Algo más?
Para algunas personas, experimentar con el sexo es una forma de añadir emoción a su relación. Puede que se sientan estancados en la rutina y necesiten algo nuevo que les estimule.
Para otros, la experimentación puede consistir en poner a prueba sus límites y ver qué les gusta y qué no. Puede ser un proceso de descubrimiento, en el que aprenden más sobre sí mismos y sobre su pareja.
Sea cual sea el motivo, es importante recordar que la experimentación es totalmente opcional y que nunca debes sentirte presionado a hacer algo con lo que no te sientas cómodo. Si su mujer no está interesada en explorar, no pasa nada: puede encontrar otras formas de añadir emoción a su vida sexual.

¿Ha hablado de sus necesidades sexuales con su esposa?

¿Ha hablado de sus necesidades sexuales con su esposa? Puede ser que ella no esté muy segura de lo que quieres, y tal vez tenga miedo de hacer algo que no te guste.
La clave está en la comunicación mutua. Hablad de lo que os excita y del tipo de cosas que os interesa probar. Y también hay que estar abierto a sus sugerencias. Si ella tiene una idea, estate abierto a escucharla. Puede que te sorprenda el resultado de las cosas.

¿Cuáles son las posibles soluciones?

Una opción es intentar hablar con ella sobre el tema. Tal vez haya una razón por la que no quiera experimentar, tal vez tenga miedo de salir lastimada, o tal vez piense que no vale la pena arriesgarse a probar cosas nuevas.
Podrías intentar convencerla de que cambie de opinión o renunciar y buscar a alguien más abierto a la experimentación. Ambas soluciones tienen sus pros y sus contras.
Si intentas convencer a tu mujer de que cambie de opinión, corres el riesgo de alterar o dañar la relación. Por otro lado, si te rindes y buscas a otra persona, puede que encuentres a alguien dispuesto a experimentar, pero también te arriesgas a perder algo valioso.
¿Qué solución es la adecuada para ti? Eso es algo que sólo tú puedes decidir.

La aventura, ¿es una opción?

Puede que te preguntes si hay otra solución: una aventura, por ejemplo. Pero, ¿es realmente una opción? Esta pregunta no es fácil, porque las aventuras pueden ser increíblemente complicadas y sucias. Por no mencionar que pueden devastar tu matrimonio, así que debes sopesar cuidadosamente los riesgos y los beneficios. 
A continuación, tienes que encontrar a alguien en quien puedas confiar. Alguien que no le cuente a su cónyuge lo de la aventura y que guarde sus secretos.
Por último, debes asegurarte de que tienes una forma de mantener tu aventura en secreto. Esto significa ser discreto y evitar ponerse en situaciones en las que pueda ser descubierto. Si puedes seguir estos pasos, una aventura puede ser una forma relativamente segura de satisfacer tus deseos fuera de tu matrimonio.

¿Dónde se puede encontrar una aventura?

Hay muchos lugares donde puedes encontrar una aventura. Sólo tienes que hacer una búsqueda rápida en Google y obtendrás montones de resultados. O, si te sientes más aventurero, muchos sitios web y aplicaciones de citas se especializan en poner en contacto a personas que buscan aventuras.
Hagas lo que hagas, asegúrate de ser discreto. No querrás que tu mujer se entere porque eso significaría definitivamente el fin de tu matrimonio.

Conclusión

Puede ser un reto tratar con un cónyuge que no quiere experimentar en el dormitorio, pero hay cosas que puedes hacer para que las cosas sean más divertidas para ambos. 
En primer lugar, hable con su cónyuge sobre sus deseos y vea si hay alguna forma de llegar a un acuerdo. Si eso no funciona, puede que tengas que considerar la posibilidad de obtener ayuda externa.
Muchos sitios de citas y contactos en línea pueden ayudarte a encontrar a alguien interesado en experimentar en el dormitorio. Tómate un tiempo para explorar tus opciones y encontrar el sitio que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hayas encontrado a alguien, habla de tus expectativas y límites antes de llevar las cosas demasiado lejos.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.