Blog

Ella te desea: Cómo saber si le atraes sexualmente en Internet

2022-09-20

Ella te desea: Cómo saber si le atraes sexualmente en Internet

Llevas un tiempo hablando con la chica por Internet y crees que podría estar interesada en ti. ¿Cómo puedes saber si le atraes sexualmente?
Hay algunas señales que puedes buscar. Si no estás seguro, no temas preguntarle directamente. Si le atraes, probablemente se sentirá halagada por la pregunta. Señoras, no hay que ser tímidas ni recatadas; sólo hay que ser honestas y directas.
En este post, te daremos consejos para saber si ella te desea sexualmente en línea, así que permanece atento.

Siempre es ella la que inicia el contacto

Si siempre es ella la que te manda mensajes o comenta tus publicaciones, es muy probable que se sienta atraída por ti sexualmente. Es casi como si no tuviera suficiente de ti. Y eso es un buen indicador de que quiere pasar al siguiente nivel.
Si estás interesado en ella, deberías corresponder a sus avances. Hazle saber que tú también estás interesado en ella. De lo contrario, podrías perder una gran oportunidad.
También vale la pena observar si ella ha iniciado el contacto cuando no estás en línea. Si sólo se pone en contacto contigo cuando los dos estáis conectados, probablemente sólo esté buscando una conexión cibernética.

Siempre está disponible para hablar

Puedes saber que se siente atraída por ti sexualmente si siempre está disponible para hablar. Es posible que no pueda esperar a escuchar tu voz, y probablemente será la primera en devolverte el mensaje.
Si siempre trata de mantener la conversación, es una señal de que está interesada en ti de forma más íntima.

Te envía desnudos o fotos sexualmente sugerentes

No hay duda de que si te envía desnudos o fotos sexualmente sugerentes, definitivamente se siente atraída por ti. Y lo más probable es que quiera algo más que una relación platónica contigo.
¿Y qué haces? Aprovecha la oportunidad y corre con ella. Coquetea con ella y mira a ver qué pasa a partir de ahí. Recuerda que probablemente esté tanteando el terreno, así que no presiones demasiado fuerte o rápido. Pero si juegas bien tus cartas, podrías tener sexo muy caliente más adelante.

Quiere hacer un videochat contigo

Si ha estado hablando contigo durante un tiempo y de repente empieza a chatear por vídeo contigo, es una buena señal de que está interesada en ti. Definitivamente, deberías chatear con ella por vídeo y ver cómo van las cosas. Incluso podrías enviarle un desnudo para ver cómo responde y seguir a partir de ahí.
Si empieza a poner excusas para chatear contigo, es una señal de que está interesada en ti sexualmente. Tal vez incluso esté insinuando la posibilidad de quedar en persona. Si este es el caso, es hora de hacer un movimiento.

Siempre habla de sexo

Puede parecer una obviedad, pero vale la pena señalarlo porque algunas mujeres hablarán de sexo independientemente de si se sienten atraídas por alguien o no.
Pero si ella habla de sexo de una manera que sugiere que está interesada en ti, entonces definitivamente vale la pena llevar las cosas al siguiente nivel. Presta atención al tipo de cosas que dice: ¿parece interesada en explorar sus propias fantasías sexuales? ¿O parece intrigada por la idea de explorar tu cuerpo?
Si la respuesta es afirmativa, puedes estar seguro de que se siente atraída por ti y de que está interesada en llevar las cosas a otro terreno.

Te manda un mensaje con sus opciones de vestuario para vuestra próxima cita

Una forma de saberlo es si empieza a enviarte mensajes de texto con sus opciones de vestuario para vuestra próxima cita. Si está interesada en ti, querrá asegurarse de estar lo mejor posible cuando os encontréis en persona. Por supuesto, no hay garantía de que esté interesada en ti sólo porque te envíe mensajes de texto con sus opciones de vestuario. Pero sin duda es una buena señal. Así que si te preguntas si esta chica se siente atraída por ti, estate atento a esta señal reveladora.

Está dispuesta a quedar en persona

Una de las señales es que siempre te está sugiriendo que quedes con ella. Si constantemente trata de hacer planes contigo fuera de la red, es una buena señal de que está interesada en algo más que una simple amistad.

Conclusión

Ahora que ya conoces las señales, puedes dar un empujón a las cosas en la dirección correcta. Responde a ella de forma que muestre que estás interesado pero no demasiado. Cuando ella envíe mensajes coquetos o abiertamente sexuales, sube de tono con tus respuestas. Comprueba su reacción; si le gusta, sigue adelante; si no, relájate y vuelve a intentarlo más tarde. Sea como sea, respeta sus límites. No querrás parecer espeluznante o acosador.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.