Languages......

Blog

El significado secreto de sus señales vocales

2022-11-15

El significado secreto de sus señales vocales

No es ningún secreto que las mujeres son criaturas complejas, pero mucha gente no sabe que las señales vocales de una mujer pueden ofrecer una visión de sus pensamientos y sentimientos internos. Aprender a descifrar estas señales puede ayudarte a entender mejor lo que está pensando, incluso cuando no lo dice directamente.

Estas son algunas de las señales vocales más comunes y lo que realmente significan:

"Estoy bien".

Este es uno de los ejemplos más clásicos de las señales vocales de una mujer. Cuando una mujer dice que está "bien", suele codificar "no estoy realmente bien en absoluto". Puede que esté molesta o agobiada, pero no quiere agobiarte con sus problemas.
Si escuchas a una mujer decir esto, a menudo es mejor indagar un poco más y ver si quiere hablar de lo que está pasando.

"No lo sé".

Cuando una mujer dice que no sabe, a menudo es porque no quiere darte una respuesta directa. Puede que esté indecisa sobre algo, o tal vez no quiera herir tus sentimientos.
En cualquier caso, lo mejor es tomar esta señal como un indicio de que necesita más tiempo para pensar las cosas, y que intentar obtener una respuesta definitiva de ella en este momento es probablemente infructuoso.

"Lo que tú quieras".

Este es otro ejemplo clásico de la forma en que una mujer desvía la responsabilidad. Cuando dice "lo que tú quieras", en realidad está diciendo que no quiere tomar la decisión - y que te está cargando a ti.
Si alguna vez te encuentras en esta situación, intenta llegar a un compromiso. Pero si no lo consigues, sé valiente y toma la decisión tú mismo. Al fin y al cabo, ella confía en tu criterio; de lo contrario, no habría dicho "lo que quieras" en primer lugar.

"Lo siento".

Esto es difícil porque "lo siento" puede significar muchas cosas diferentes. A veces una mujer lo dice porque realmente se siente mal por algo que ha hecho. Otras veces, lo dice para tratar de calmar una situación o poner fin a una discusión.
A menudo, lo mejor es tomar esta señal al pie de la letra y aceptar sus disculpas. Pero si no estás seguro de lo que significa en una situación concreta, lo mejor es preguntarle directamente.

"No estoy enfadada".

Este es otro tema complicado. Cuando una mujer dice que no está enfadada, es muy probable que realmente lo esté, pero no quiere admitirlo. Puede que esté tratando de restar importancia a sus sentimientos o de evitar una discusión, pero el resultado final es que algo la ha molestado definitivamente.
Si oyes a una mujer decir esto, ve con cuidado. Es mejor llegar al fondo de lo que realmente sucede en lugar de aceptar sus palabras al pie de la letra.

"No necesito tu ayuda".

Esta es una forma habitual de que una mujer intente parecer independiente, incluso cuando realmente necesita ayuda. Ya sea que esté tratando de hacer algo más allá de su capacidad o que no quiera agobiarte, esta señal vocal es a menudo un signo de que podría necesitar algo de ayuda.
Si escuchas a una mujer decir esto, ofrece tu ayuda de todos modos. Lo más probable es que te agradezca que lo hayas hecho.

Conclusión

Es esencial ser consciente de estas señales vocales familiares, especialmente en una cita. Las mujeres suelen utilizarlas para comunicar sus verdaderos sentimientos sin decirlos abiertamente. Si estás atento a estas señales, entenderás mejor su forma de pensar y podrás echar un vistazo a sus pensamientos y sentimientos ocultos.

Otros artículos en blog