Blog

Cómo usar la regla de los 3 segundos para ayudarte a ligar con alguien

2022-05-14

Cómo usar la regla de los 3 segundos para ayudarte a ligar con alguien

Esta regla es simple, si ves a alguien con quien quieres ligar, haz tu movimiento en 3 segundos o perderás tu oportunidad. Esta regla puede ayudarte a superar tu timidez y dar el primer paso sin tener que preocuparte por el rechazo.

¿Qué es lo más importante?  

  • La confianza 
  • El lenguaje corporal 
  • Capacidad de acercamiento 

Si ves a alguien que te interesa, es importante que te muestres seguro de ti mismo y des el primer paso en esos primeros 3 segundos. Cuanto más esperes, más probable será que pierdas la oportunidad. 

El lenguaje corporal también es clave: debes asegurarte de parecer accesible y abierto a la conversación.  Sonreír y establecer contacto visual son siempre buenos indicadores de que estás interesado en hablar con alguien. 

Por último, recuerda ser accesible. Si miras el teléfono o pareces desinteresado, es probable que la otra persona considere que no vales su tiempo. Así que deja el teléfono, establece contacto visual y entabla una conversación.

Destruye la mentalidad de perdedor  

La regla de los 3 segundos consiste en tener confianza y asumir riesgos. Si te acercas a alguien en esos primeros 3 segundos, lo peor que puede pasar es que te digan que no. Pero si no haces un movimiento, nunca sabrás lo que podría haber pasado. Así que deshazte de tu mentalidad de perdedor y ve a por ello.

Puede que 3 segundos no parezcan mucho, pero pueden marcar la diferencia a la hora de ligar con alguien. Así que la próxima vez que veas a alguien que te interesa, no lo dudes, ¡haz tu jugada y mira lo que pasa!

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.