Languages......

Blog

Cómo organizar una buena cena romántica en casa

2022-04-15

Cómo organizar una buena cena romántica en casa

La cena romántica es un elemento básico de las relaciones románticas modernas. No es sólo para el aniversario o el día de San Valentín, sino una oportunidad para demostrar a tu pareja que te importa y hacerle sentir especial cada día. Aunque puede ser difícil encontrar tiempo en nuestras apretadas agendas, merece la pena dedicar tiempo a esta romántica tradición que acerca a las parejas y refuerza su vínculo.

Preparar el ambiente para una cena romántica

Para que tu cena romántica sea un éxito, cuida que el ambiente sea romántico e íntimo.
Prepara el ambiente con música y velas. Crea un ambiente romántico con música suave y la luz de las velas. Nada de rock duro o rap, y nada de luces brillantes, por favor.

Aquí tienes nuestra lista de canciones favoritas para las ocasiones románticas:

Preparar la comida para la velada especial

Planifica con antelación. Si vas a preparar la cena, hazlo con la mayor antelación posible para poder pasar más tiempo de calidad con tu pareja durante la comida.
Elija un plato romántico. Tanto si se trata de la comida favorita de tu pareja como de un plato especial que cocinéis juntos, asegúrate de que sea algo que te guste.
Preparar una cena romántica para tu pareja es una forma estupenda de demostrarle lo mucho que te importa. Es una forma de conectar con ellos a un nivel más profundo, ¡y también puede ser muy divertido! Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Te ayudamos con esta deliciosa receta de langostinos románticos.

Ingredientes:

  •     1 libra de gambas, peladas y desvenadas
  •     2 cucharadas de aceite de oliva
  •     4 dientes de ajo picados
  •     1/4 cucharadita de escamas de pimienta roja
  •     1/2 taza de vino blanco seco
  •     1/4 de taza de zumo de limón recién exprimido
  •     1 cucharada de perejil fresco picado
  •     1/4 de cucharadita de sal
  •     1/4 de cucharadita de pimienta negra

Instrucciones:

  1.     Precalentar el horno a 220 grados С.
  2.     En un tazón grande, combine los camarones, el aceite de oliva, el ajo, las hojuelas de pimiento rojo, el vino blanco, el jugo de limón, el perejil, la sal y la pimienta negra.
  3.     Transfiera la mezcla de camarones a una fuente de horno y hornee durante 12-14 minutos, o hasta que los camarones estén bien cocidos.
  4.     Disfrútalo con una copa de buen vino blanco (recomendamos el Sauvignon Blanc).

Preparar una cena romántica no tiene por qué ser complicado. Lo que cuenta es la intención y tu pareja apreciará el esfuerzo que has hecho para que esta noche sea especial. Con un poco de planificación y algo de creatividad, puedes hacer que cualquier noche sea romántica.

Otros artículos en blog