Languages......

Blog

Cómo hacer que la mañana después de una noche inolvidable sea perfecta

2022-04-16

Cómo hacer que la mañana después de una noche inolvidable sea perfecta

Cuando sale el sol tras una noche de amor y pasión, las parejas de todo el mundo esperan ansiosamente la mañana siguiente. Para algunos, es el momento de relajarse y disfrutar del brillo del nuevo amor. Para otros, es la oportunidad de reavivar viejas llamas. Sean cuales sean tus planes, aquí tienes algunos consejos para que tu mañana después sea inolvidable.

Si has pasado la noche en casa de tu pareja, levántate temprano y prepara el desayuno en la cama. Este sencillo gesto le demostrará lo mucho que te importa.

Aquí tienes algunas ideas de recetas sencillas para el desayuno:

  •     Tostadas con mantequilla y mermelada
  •     Yogur con miel y fruta
  •     Huevos revueltos con queso

¡Y no olvides completarlo con una taza de café o té recién hecho!

Si no eres una persona madrugadora, haz lo posible por fingirlo al menos. Saluda a tu pareja con una sonrisa y un beso. Esto marcará el tono de un día feliz.

Una vez que ambos estén despiertos, tómense un tiempo para abrazarse y hablar. Este es un momento especial que ambos recordarán para siempre, así que disfrútenlo.  Si os sentís excitados, ¿por qué no empezar el día con una ronda de sexo matutino? Es la forma perfecta de descargar la adrenalina de cara al día siguiente.

No te quedes en la cama todo el día. Si tienes pensado pasar el día juntos, piensa en lo que le gustaría hacer a tu pareja. Si le gusta la naturaleza, vayan de excursión o de picnic al parque.

Cuando hayan disfrutado de un buen rato juntos y sea hora de irse, dale a tu pareja un beso prolongado antes de marcharte. Así se quedará con ganas de más y estará ansioso por su próxima cita.

 

Otros artículos en blog