Blog

Cómo encontrar una compañera de viaje

2022-05-13

Cómo encontrar una compañera de viaje

Los hombres se ven obligados con frecuencia a buscar una compañera de viaje en los sitios web de citas cuando no tienen suficiente tiempo o no tienen una compañera querida. ¿Están generalmente satisfechos con su selección? Al fin y al cabo, es casi seguro que ambos se encontrarán durante unas vacaciones planificadas.

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometen los hombres al seleccionar una compañera de viaje?

  • No dejar tiempo suficiente para encontrar una compañera de viaje.
  • Hacerle las preguntas equivocadas. 
  • No tomarse el tiempo suficiente para discutir los detalles. 
  • No tener en cuenta las videollamadas a la hora de elegir a la mujer que viajará con usted. 

Los hombres rara vez intentan organizar un viaje con antelación. Las causas pueden ser varias: por una gran carga de trabajo, por falta de experiencia o por un cambio de compañero de viaje de última hora. Y a la larga, sus vacaciones se verán arruinadas. ¿Y qué puede ser peor que que tus esperadas vacaciones se estropeen por un mal compañero de viaje? Cuando le escribas y le ofrezcas una semana o dos en la playa, o un fin de semana en la montaña, ten en cuenta si tenéis objetivos similares y si vuestras expectativas son compatibles.

Conocerse es casi como una entrevista de trabajo.

Podrás comprobar si encajáis bien el uno con el otro sin necesidad de enviar mensajes de texto de larga duración. Haz un videochat con tu futura pareja para entender mejor si encaja contigo y si tú eres el adecuado para ella. No sólo la verás en vídeo en directo, sino que podrás escuchar su voz, interactuar con ella y negociar vuestras expectativas mutuas. Dile honesta y abiertamente lo que quieres de ella y lo que puede esperar. La mujer está bajo mucha tensión, y permitirle sentir que está en buenas manos sería lo correcto. No tienes que prometer lo que no estás dispuesto a dar. Recuerda que cuanto más tiempo te tomes para conocerla, más posibilidades tendrás de conseguir lo que quieres. Pregúntale a la otra cualquier duda que tengas y verás si compartís intereses similares o no. De lo contrario, será mejor que busques a otra persona con la que viajar.

Sé prudente a la hora de tomar tu decisión.

Estás buscando un compañero de viaje, no un compañero de vida, así que intenta no involucrarte emocionalmente de forma rápida. Es mejor tomarse su tiempo, conocerse mejor y luego tomar una decisión. Si te precipitas, puedes acabar arrepintiéndote después.

Discutid los puntos principales.

Cuando hayáis decidido que queréis viajar juntos, es el momento de empezar a planificar el viaje. Tendréis que decidir a dónde vais a ir, qué vais a hacer allí y cómo vais a llegar.
Decidid quién va a financiar el viaje, qué estáis dispuestos a pagar y si estáis dispuestos a hacerlo. Si está dispuesto a cubrir todos los gastos, lo más probable es que espere un agradecimiento a cambio, algo que no todas las mujeres están dispuestas a hacer. Esta es otra razón importante para hablar de todo antes de comprar los billetes. Es una buena idea dedicar algo de tiempo al tema del sexo. Todos somos adultos y somos conscientes de lo que estos viajes pueden conllevar. Por eso es esencial tener la mente abierta. No hay nada malo en saber qué tipo de sexo prefiere tu pareja, para qué está preparada en la cama y qué tipo de anticonceptivo es aceptable para ambos. Lo ideal sería un conjunto básico de pruebas que garanticen la salubridad de los miembros de la pareja, que deberían realizar ambos viajeros. Al hablar de estos temas tan delicados, menciona que no se trata de un menosprecio, sino de una medida de seguridad. Esto hace que ella se sienta más segura en ti por tu honestidad y franqueza y porque te preocupas por tu propia salud, lo que implica que puede confiar más en ti.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.