Languages......

Blog

Cómo conquistar a la chica: consejos sobre la conversación sexual

2022-11-02

Cómo conquistar a la chica: consejos sobre la conversación sexual

No es ningún secreto que la conversación sexual es una parte crucial de cualquier relación. Si quieres conquistar a la chica, tienes que ser capaz de hablar de sexo de una manera que la haga sentirse cómoda y excitada. Lo mejor sería que navegaras por esas conversaciones complicadas sin cruzar ninguna línea o hacerla sentir incómoda. A menos que quieras acabar en la zona de amigos, tienes que ser capaz de hablar de sexo como un profesional.

Cómo hablar de sexo

¿Quieres saber cómo hablar de sexo con las mujeres? Bueno, empecemos por lo más básico. En primer lugar, tienes que sentirte cómodo con el tema. El sexo es algo natural, y no hay necesidad de ser tímido o avergonzado al respecto.
Cuando se trata de hablar de sexo, la confianza es vital. Tienes que ser capaz de bromear y quitarle importancia a la situación. A las mujeres les encantan los hombres que tienen el control y saben lo que quieren.
Pero ayudaría que también fueras sensible y comprensivo. Recuerda que no todo el mundo es igual cuando se trata de sexo. Algunas personas son más conservadoras que otras, y tienes que respetar sus opiniones.

No es tan difícil como crees. Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos:

  1. Sé respetuoso. No importa lo que digas, recuerda siempre que estás hablando con otro ser humano. Sé respetuoso con su cuerpo y sus límites.
  2. Sé sincero. Si quieres algo, dilo. No trates de ocultar tus intenciones, eso sólo hará que las cosas sean confusas para ambos.
  3. Sé sugerente, no explícito. Hay una gran diferencia entre ser sugestivo y ser explícito. La conversación sugestiva consiste en plantar semillas, mientras que una conversación explícita consiste en desnudarse inmediatamente.
  4. Sé juguetón. La conversación sexual debe ser divertida. No te tomes las cosas demasiado en serio y no olvides reírte y disfrutar.

Lo que hay que evitar cuando se habla de sexo

A la hora de hablar de sexo, hay algunas cosas que debes evitar. Por ejemplo, nunca te burles de ella ni la menosprecies. Tampoco debes ser demasiado gráfico o explícito.
Hablar de sexo puede ser un tema delicado para las mujeres, así que debes ser sensible cuando tengas estas conversaciones. Recuerda que estás intentando crear confianza y atraerla, no apagarla.
Mantén una conversación ligera y coqueta, y asegúrate de centrarte siempre en sus necesidades y deseos. Y lo más importante, nunca olvides que la comunicación es la clave. Si consigues mantener las líneas de comunicación abiertas, lo más probable es que ella esté encantada de seguir explorando contigo.

Cómo mantener la conversación

Una vez iniciada la conversación, es esencial mantenerla. No quieres que ella sienta que es sólo un cuerpo caliente con el que estás hablando para meterte en sus pantalones.
Lo que quieres es que se sienta como si fuera la única persona del mundo. ¿Y cómo lo haces? Manteniendo una conversación interesante, atractiva y divertida. Aquí tienes algunos consejos:

  1. No hables sólo de ti.
  2. Sé emocionante e intrigante.
  3. Hazle preguntas y escucha sus respuestas.
  4. Mantén la conversación fluida.

¿Cómo terminar la conversación sobre el sexo o lo que sigue?

Algo como esto sería suficiente: "Ha sido un placer conocerte y espero que nuestra conversación haya sido tan agradable para ti como para mí. Sin embargo, entiendo que no estés interesada en ir más allá. Si ese es el caso, gracias por tu tiempo, y espero que podamos volver a hablar pronto".

En los sitios de citas hay muchas otras parejas potenciales, así que no te preocupes demasiado por un encuentro que no funcionó.

Conclusión

Cuando se trata de conversaciones sexuales, se trata de hacer que la otra persona se sienta cómoda y respetada. Si consigues que se sienta bien hablando de sexo contigo, será más probable que se abra y comparta sus fantasías contigo.
Evita ser demasiado insistente o tímido: encuentra un punto intermedio en el que puedas hablar cómodamente de sexo sin cruzar los límites. Y lo más importante, sé siempre respetuoso. El hecho de hablar de sexo no significa que puedas ser irrespetuoso.
Mantener conversaciones sexuales con las mujeres puede ser muy divertido, pero sólo si lo haces bien. Sigue estos consejos y ella se abrirá a ti en poco tiempo.

Otros artículos en blog