Blog

Cómo cambian las citas con mujeres de los 20 a los 30 años

2022-05-22

Cómo cambian las citas con mujeres de los 20 a los 30 años

El juego de las citas cambia a medida que se envejece. En la veintena, todavía estás intentando averiguar qué quieres en una pareja y en la vida. Probablemente estés más centrado en tu carrera y en divertirte con tus amigos que en sentar la cabeza. Pero al entrar en la treintena, empiezas a desear más estabilidad y sentido en tus relaciones.

Esto no quiere decir que no puedas encontrar relaciones casuales a los 30 años, ni mucho menos. Pero si buscas algo más serio, tendrás que esforzarte un poco más. A continuación, te presentamos algunas de las formas en que las citas cambian a medida que envejeces:

  1. Es más probable que quieras una relación comprometida. A los veinte años es fácil salir con alguien y disfrutar de la soltería. Pero a medida que te haces mayor, puedes empezar a sentir que quieres algo más serio. Puede que anheles una relación comprometida con alguien con quien te veas pasando el resto de tu vida.
  2. Es menos probable que toleres los juegos y el drama. En la veintena, es posible que seas más tolerante con una pareja que juegue o sea dramática. Pero a medida que crezcas, empezarás a ver estos comportamientos como una pérdida de tiempo. Querrás una pareja más madura y sensata.
  3. Las prioridades de la relación pueden ser diferentes. A los veinte años, puede que la prioridad sea encontrar a alguien divertido con quien estar. Pero en la treintena, puede que empieces a valorar más cosas como la estabilidad y el apoyo.
  4. Es más probable que seas exigente con las personas con las que sales. A los veinte años, es posible que salgas con cualquiera que parezca remotamente interesado en ti. Pero a medida que crezcas, serás más exigente con quién quieres pasar tu tiempo. Será menos probable que pierdas el tiempo en malas citas o en relaciones que no van a ninguna parte.
  5. Puede que tengas que esforzarte un poco más para encontrar citas. En la veintena, es posible que conozcas a posibles parejas a través de amigos o en bares y discotecas. Pero a medida que te haces mayor, puede que tu círculo social se haya reducido y no sea tan fácil conocer gente nueva. Es posible que tengas que ser más proactivo a la hora de encontrar citas, como registrarte en una aplicación de citas o acudir a encuentros.

En general, salir a los treinta años es una experiencia diferente a la de los veinte. Pero eso no significa que sea menos divertido; en todo caso, es posible que lo disfrutes más ahora que sabes lo que estás buscando. Así que no te desanimes si las cosas parecen un poco más desafiantes, sólo recuerda que todo forma parte del juego de las citas.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.