Blog

9 secretos "sucios" de las mujeres que ellas nunca querrían que conocieras

2022-08-07

9 secretos

¿A qué mujer no le gusta guardar algunos secretos? Todas los tenemos: pequeñas cosas que las mujeres hacen y que no quieren que nadie conozca.
Sin embargo, hay algunos secretos que no queremos que los hombres conozcan. Cosas que son un poco "sucias" y que podrían hacernos parecer menos que perfectas a sus ojos. En este artículo, compartiremos con ustedes 9 de esos secretos.

Ella juzga tus zapatos

Si vas a salir con ella, asegúrate de que tus zapatos estén limpios. Ella te está juzgando, y a veces no teme hacértelo saber.
De hecho, probablemente esté juzgando todos tus conjuntos. Es una mujer que sabe lo que queda bien y lo que no. También sabe lo que está de moda y lo que no. Y no duda en dar su opinión, aunque no se la pidas.
Entonces, ¿cómo puedes conquistarla? Con seguridad y conocimiento de causa. Vístete como un hombre que sabe lo que quiere, y ella te respetará. Y presta atención a los pequeños detalles, como tus zapatos.

Siempre te compara con su ex

Nunca es fácil cuando tu nueva novia te compara constantemente con su ex. Y es aún peor cuando te das cuenta de que siempre te está midiendo para ver cómo estás.
Es como si buscara defectos en ti y, por mucho que lo intentes, parece que no estás a la altura de sus expectativas. La cuestión es que su ex probablemente era un completo idiota, y nunca podrás compararte con él.
Así que la próxima vez que empiece a compararte con su ex, recuérdate que nunca serás lo suficientemente bueno a sus ojos. Y luego dile que se tire a un lago.

Ella no está tan interesada en el sexo como tú

No es ningún secreto que los hombres siempre piensan en el sexo y que las mujeres no están tan interesadas. Pero puede que no sepas que a ella no le gusta tanto el sexo como a ti.
De hecho, muchas mujeres prefieren acurrucarse y ver una película. No me malinterpretes, siguen disfrutando del sexo, pero no es lo más importante. Así que no te lo tomes como algo personal si no está siempre de humor; simplemente no está conectada de la misma manera que tú.

Espera secretamente que tú laves los platos.

De hecho, es probable que te lo haya insinuado, pero es demasiado educada para pedírtelo. Puede que incluso actúe como si no quisiera que lo hicieras, pero sólo está tratando de evitar tus sentimientos. En el fondo, está esperando que captes la indirecta y las hagas por ella.
Entonces, ¿por qué no lo dice sin más? Bueno, eso es porque las mujeres están condicionadas a ser educadas. Desde pequeñas nos enseñan que no es bueno pedir las cosas directamente. Se supone que debemos esperar a que alguien nos ofrezca o insinúe lo que queremos. Y si no captan nuestras pistas, se supone que debemos desistir.
Pero eso no es lo que debemos hacer. Debemos ser lo suficientemente valientes como para pedir lo que queremos, especialmente lo que necesitamos. Y si tu pareja es demasiado tímida o educada para pedir ayuda en la casa, entonces debes ser tú quien tome la iniciativa y lo haga por ella.

No escucha nada de lo que dices

No escucha ni una palabra de lo que dices. Está demasiado ocupada pensando en lo que se va a poner para la fiesta del viernes o en si debe responder a un mensaje de texto o no.
Puede parecer que está prestando atención, pero no es así. Las mujeres somos multitarea y podemos hacer varias cosas a la vez sin perder el ritmo. Así que mientras tú hablas, ella puede estar revisando mentalmente sus notificaciones de Facebook o preguntándose qué va a hacer para cenar.
Y no pasa nada. Estamos conectados de esa manera. No te lo tomes como algo personal si no responde como tú quieres. Probablemente ni siquiera es consciente de lo que está haciendo.

Se pregunta si alguna vez le vas a pedir matrimonio

Puede que te preguntes si alguna vez te va a pedir matrimonio. Es algo que pasa por la mente de una mujer de vez en cuando. Y a veces, necesitamos sacarlo a la luz.
Puede que nos preocupen sus pensamientos o si incluso quiere casarse. Puede que nos preguntemos si te estamos presionando demasiado o si simplemente no estás preparada todavía.
La verdad es que siempre nos preguntamos estas cosas, y es algo que siempre nos ronda por la cabeza, y necesitamos saber a qué atenernos. Así que si pudieras hacérnoslo saber, sería genial.

Ella espera secretamente que pierdas peso.

Así que ha estado soltando indirectas sobre que quiere que te pongas en forma... En el fondo, tu mujer o tu novia espera que pierdas peso. No porque no se sienta atraída por ti, sino porque quiere que estés sano y tengas una larga vida.
Sabe que el sobrepeso es malo para la salud y no quiere verte sufrir. Seguramente lleva tiempo dándote la lata con el tema, pero tú no captas la indirecta. Bueno, tal vez esto te motive por fin a pasar a la acción.

Fantasea con otro hombre

Hay algo que debes saber: aunque esté contigo, está pensando en otro hombre. De hecho, puede estar fantaseando con él ahora mismo.
No te lo tomes como algo personal; es simplemente la forma en que las mujeres están conectadas. Las revistas y la televisión nos inundan constantemente con imágenes de modelos perfectas y pintadas con aerógrafo, y es difícil no compararse con ellas.
Así que no te sorprendas si tu novia empieza a soñar despierta con estar con otra persona; es totalmente natural. Lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y seguir adelante.

Ella nunca va a cambiar, así que será mejor que te acostumbres.

Puede que te preguntes si alguna vez cambiará. La respuesta es no. Nunca va a cambiar. Así que será mejor que te acostumbres.
Las mujeres son complicadas, y nunca van a dejar de serlo. Incluso si crees que lo sabes todo sobre ella, te sorprenderá. Y, la mayoría de las veces, te sorprenderá de la manera equivocada.
Así que ríndete ahora. Acepta el hecho de que siempre va a ser un misterio para ti, y aprende a vivir con ello. No tiene sentido que intentes entenderla, sólo acabarás enfadado. Deja que sea quien es y agradece que tengas a alguien tan increíble como ella en tu vida.

Conclusión

Bien, ahora ya conoces algunos de los secretos que las mujeres mantienen ocultos al público. Esperamos que esta información te haya resultado esclarecedora y que te ayude a entender mejor al sexo opuesto. Pero ten cuidado: el conocimiento es poder, y ahora que conoces estos secretos, puedes utilizarlos en tu beneficio.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.