Blog

7 tipos de fotos que el hombre debe evitar publicar en el perfil de un sitio de citas

2022-05-17

7 tipos de fotos que el hombre debe evitar publicar en el perfil de un sitio de citas

No es ningún secreto que los hombres, al igual que cualquier otra persona, quieren dar lo mejor de sí mismos al crear un perfil en línea en el sitio de citas. Al fin y al cabo, la primera impresión lo es todo, y sólo se tiene una oportunidad para dar una buena imagen. 
Por desgracia, a veces un hombre puede quedar tan atrapado en tratar de mostrar lo genial que es que comete algunos errores significativos. Uno de los mayores errores que pueden cometer los hombres es publicar ciertos tipos de fotos en sus perfiles de sitios de citas. 
¿Cuáles son los 7 tipos de fotos que los hombres deben evitar publicar en sus perfiles de sitios de citas?

Fotos sin camiseta

Lo entendemos, eres un hombre y tienes un buen cuerpo. Pero, ¿realmente necesitas publicar una foto sin camiseta como imagen principal de tu perfil? Lo más probable es que la respuesta sea no. 
Las fotos sin camiseta envían el mensaje de que estás buscando algo más que una relación. No es la cuestión en sí, pero debes saber que las chicas no aprecian una comunicación visual tan directa.

Fotos de grupo

Las fotos de grupo son geniales para mostrar tu vida social, pero no lo son tanto para mostrarte a ti. Cuando la gente ve una foto de grupo, sus ojos se dirigen inmediatamente a la persona más atractiva de la foto. Así que si no eres la persona más atractiva de la foto, la gente pasará de largo. 

Fotos con otra mujer

Esto sobrepasa el límite de lo adecuado. No, no y no. No deberías hacer eso. No importa si es una amiga, hermana, madre, ex, o incluso una superestrella que te gusta - es inaceptable. Has entrado en un sitio de citas para encontrar un alma gemela o simplemente una aventura sexual; no deberías poner una foto así en ninguno de estos casos. La única excepción es si estás buscando un tercero para una aventura atrevida con los dos. 

Selfies en el baño o en el gym

Este tipo de selfies son generalmente una mala idea para que un hombre publique en su perfil del sitio de citas. Suelen hacer que un hombre parezca egoísta y ególatra y que se esfuerce demasiado por ser alguien que no es.  

Fotos en las que estás borracho

Todos sabemos que el alcohol puede hacer que un hombre haga cosas estúpidas. Y una de esas tonterías es publicar fotos de ellos mismos borrachos en su perfil. 
Las fotos borracho envían el mensaje de que no estás buscando una relación y que no te tomas en serio las citas. Incluso si estás intentando encontrar un ligue, publicar una foto así es muy arriesgado. Todas las mujeres saben que los hombres borrachos son más propensos a ser agresivos y a tener problemas de erección.

Fotos profesionales

Un retrato profesional es excelente para tu perfil de LinkedIn, pero no es tan bueno para tu perfil de sitio de citas. Las fotos profesionales hacen que los hombres parezcan poco sinceros. A menudo, las mujeres se dan cuenta de que un hombre no está seguro de sí mismo y que intenta compensarlo con una foto profesional.

Fotos cerca del coche

Los coches son el mejor amigo del hombre. Pero eso no significa que debas publicar fotos tuyas con tu coche en tu perfil del sitio de citas. 
Las fotos del hombre con sus coches envían el mensaje de que son materialistas y están más interesados en su coche que en encontrar una relación. Otra idea terrible es poner fotos delante del costoso automóvil de otra persona. Te hará parecer un fanfarrón y dará la impresión de que estás intentando ganar puntos extra de forma deshonesta.

Conclusiones

Si quieres causar una buena impresión en tu perfil del sitio de citas, evita publicar estos 7 tipos de fotos. De lo contrario, es probable que las mujeres que te interesan te ignoren. En su lugar, céntrate en publicar fotos que muestren tu personalidad, lo que atraerá al tipo de mujeres adecuado hacia ti. ¡Gracias por leer!

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.