Blog

5 señales perdidas de que quiere ligar contigo

2022-08-02

5 señales perdidas de que quiere ligar contigo

Hay un montón de señales sutiles que alguien envía cuando está interesado en acostarse y ensuciarse. Si no prestas atención, puedes perderlas por completo.
En este artículo se describen las cinco señales más comunes de que ella quiere acostarse contigo. Presta atención a su comportamiento y a su lenguaje corporal, y estarás un paso más cerca de llevártela a casa.

Hace contacto visual

Cuando se trata de señales perdidas, ésta es bastante obvia. Si ella hace contacto visual y te mira de una manera que sólo podría interpretarse como coqueteo, entonces probablemente esté interesada en ligar.
Por supuesto, es posible que sólo esté coqueteando y no quiera ligar. Pero si te mira como si quisiera comerte vivo, lo más probable es que esté esperando que hagas un movimiento.

Encuentra excusas para tocarte

No siempre es fácil saber cuándo una chica está interesada en ti sexualmente. De hecho, es posible que te envíe todas las señales equivocadas.
Por ejemplo, puede encontrar excusas para tocarte. Tal vez te roce cuando pasea o te ponga la mano en el brazo mientras habla contigo. Estas pequeñas caricias pueden parecer inocentes, pero en realidad son una señal de que se siente atraída por ti.
Si no estás seguro de si está interesada o no, observa cómo se comporta con otros chicos. Si es coqueta y juguetona, es una buena señal de que quiere salir contigo. De nuevo, puede que sólo esté siendo amistosa. Pero si sus toques son persistentes o se sienten particularmente íntimos, es una señal de que quiere algo más.

Te hace preguntas personales

Otra forma de saber que está interesada en ti es por lo personal que se vuelve con sus preguntas. Si te pregunta sobre tu familia, tu trabajo o tus aficiones, está tratando de conocerte mejor. Y cuanto más sepa de ti, más probable será que quiera ligar contigo.
Las mujeres son criaturas intuitivas y a menudo captan señales que los hombres podrían pasar por alto. Así que si muestra interés por ti, confía en tu instinto y ve a por ello. Puede que acabes disfrutando de una noche de pasión con una mujer preciosa.

Se ríe de tus chistes

Estás en el bar y las cosas van bien. Estás contando chistes, ella se ríe y ambos os lo estáis pasando muy bien. Pero entonces empiezas a preguntarte: ¿se ríe porque le pareces gracioso o porque está interesada en ti?
La respuesta es probablemente ambas cosas. Pero si se ríe de forma sugerente con tus chistes, es una señal de que está interesada en algo más que una simple amistad.

Juega con su pelo

Otra señal de que puede estar interesada en ti es que juegue con su pelo. Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, a menudo jugará con su pelo como una forma de mostrarle que está interesada.
Si estás hablando con una mujer que empieza a girar su pelo alrededor de su dedo o a pasarse las manos por él, es muy probable que quiera ligar contigo. Así que asegúrate de estar atento a este comportamiento porque puede ser tu mejor indicador de que ella está lista para llevar las cosas al siguiente nivel.

Antes del juego

Ella está pre-jugando contigo porque quiere ligar contigo. Y si no tienes cuidado, puedes perder tu oportunidad. Entonces, ¿cómo puedes saber si sólo está siendo amistosa o si quiere ensuciarse?
Las señales que se mencionan más arriba indican que está interesada en pasar al siguiente nivel: mantiene constantemente el contacto visual contigo, te toca de forma coqueta y te hace preguntas personales sobre tu vida. Si ves alguna de estas señales, puede que sea el momento de hacer tu jugada.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.