Languages......

Blog

5 escenarios que todo hombre debería probar mientras tiene una aventura de una noche en verano

2022-07-11

5 escenarios que todo hombre debería probar mientras tiene una aventura de una noche en verano

Una aventura de una noche (ONS) se considera generalmente un acto o instancia de sexo casual entre dos personas con poca o ninguna historia entre sí. Suele tratarse de un encuentro puramente físico. El término One-night stand también se conoce como "bonk", "shag" o "root" y es ampliamente utilizado en los: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Lo llames como lo llames, las aventuras de una noche son cada vez más populares, especialmente entre los jóvenes. Una encuesta realizada en 2021 reveló que casi el 75% de las personas de entre 18 y 30 años han tenido una aventura de una noche. Casi la mitad de ellos encontraron ligues en Internet, y esta proporción va en aumento.

Líos de una noche: ¿por qué y dónde?

Hay muchas razones diferentes por las que la gente puede elegir tener una aventura de una noche. Algunas personas lo hacen simplemente porque disfrutan del placer físico sin ningún vínculo emocional. Otras lo ven como una oportunidad para ligar con alguien que les resulta atractivo, pero que no quieren necesariamente mantener una relación. Y otros lo hacen por curiosidad o por la presión de sus compañeros.
Una aventura de una noche puede ocurrir en cualquier momento y lugar: en una fiesta, en un bar, en la playa o incluso en Internet. No tiene por qué ser algo planeado de antemano, sino que puede ser algo espontáneo y que surja en el momento. Y mientras algunas personas consideran que las relaciones de una noche son moralmente incorrectas o sucias, otras las ven como una diversión inofensiva. Si estás pensando en tener un rollo de una noche este verano - aquí hay cinco escenarios que todo hombre debería probar mientras tiene un rollo de una noche en verano:

1. ONS en la playa - Este es definitivamente para el hombre más atrevido. Tener sexo en una playa aislada puede ser una experiencia fantástica. El sonido de las olas, la arena y el sol crean un ambiente muy romántico. Eso sí, ¡tenga cuidado de no llenarse de arena!
2. Sexo en un lugar público: ¿te sientes travieso? Entonces, ¡hazlo en un lugar donde te puedan pillar! La emoción de la posibilidad de que os pillen lo hará aún más excitante.
3. 3. Sexo en el coche: ya sea en tu coche o en el de otra persona, los coches son el espacio perfecto para una intensa sesión de sexo. Además, ¡siempre está la opción de hacerlo en un aparcamiento con otras personas alrededor!
4. El sexo oral en una habitación de hotel es una forma segura de hacer que las cosas se pongan calientes. Puedes pedir el servicio de habitaciones, tener champán en el hielo y subir la temperatura con unos sensuales preliminares. Eso sí, asegúrate de reservar una habitación con antelación, para no tener que hacer un esfuerzo en el último momento.
5. Sexo en una tienda de campaña: el sexo en una tienda de campaña siempre es divertido. Hay algo en el hecho de estar al aire libre y en el hecho de que la experiencia sea aún más excitante. Si te sientes aventurero, puedes probar a hacer el amor en un parque o bosque público. Eso sí, asegúrate de que no te pillen.

Así que no te pierdas el verano: si quieres añadir un poco de emoción a tu vida sexual, es el momento perfecto para disfrutar del sexo casual. 

Otros artículos en blog