Languages......

Blog

4 tipos de hombres que conocerás en Internet - Consejos de citas para mujeres

2022-04-22

4 tipos de hombres que conocerás en Internet - Consejos de citas para mujeres

Los 4 tipos de hombres que conocerás en línea al salir. Puede ser útil saber qué esperar antes de comenzar su viaje de citas, y con esto en mente, hemos reunido una lista de los 4 tipos de hombres que es probable que encuentre. Desde el que tiene fobia al compromiso hasta el jugador, tenemos todo cubierto.

Hay cuatro tipos de hombres que conocerás en Internet cuando salgas con alguien: el fóbico al compromiso, el jugador, el buen chico y el macho alfa.

Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de características, por lo que puede ser útil saber qué esperar antes de comenzar su viaje de citas. En este artículo, vamos a echar un vistazo a los cuatro tipos de hombres que es probable que encuentres en línea.

Tipo uno: el fóbico al compromiso

El primero de los cuatro es el fóbico al compromiso. Este tipo suele ser el que tiene miedo al compromiso y no quiere tener una relación. Le gusta divertirse y disfrutar de la vida de soltero. Suele tener miedo a salir herido, por lo que se mantendrá alejado de ti. Si estás buscando una relación seria, este no es el tipo de hombre con el que quieres salir.

Tipo dos: El jugador

El siguiente tipo de chico que puedes conocer online es el jugador. Se dedica a salir por ahí y a jugar en el campo. Lo hace por diversión.  Este tipo se dedica a ligar con el mayor número de mujeres posible. No le interesa nada más y nunca se compromete con nada serio. Suele ser encantador y hablar con suavidad, por lo que es fácil caer en sus juegos.

Si estás buscando una relación casual, el jugador puede ser el tipo perfecto para ti. Pero ten en cuenta que no va a estar interesado en nada serio. Probablemente estará más interesado en tu aspecto que en cualquier otra cosa, así que es importante tener cuidado. Si estás buscando algo serio, entonces deberías alejarte de este tipo de chico.

Tipo tres: El chico bueno

Otro tipo de chico que puedes conocer en línea es el chico simpático. Suele ser un poco tímido e introvertido. Es el tipo de chico que busca una relación seria. A menudo ha sido herido en el pasado, por lo que es cauteloso con su corazón. Es leal, solidario y amable. Sabe escuchar y se preocupa por tus sentimientos. Puede que le lleve algún tiempo abrirse, pero una vez que lo hace, es un gran compañero. 

Si buscas una relación seria, el chico bueno es una gran opción. Sólo tienes que ser paciente con él y no presionarlo demasiado. Puede que necesite algo de tiempo para entrar en contacto contigo, pero al final merecerá la pena.

Tipo 4: El macho alfa

El último tipo de hombre que puedes conocer en línea es el macho alfa. Es seguro de sí mismo, tiene éxito y sabe lo que quiere. Suele ser el alma de la fiesta y le encanta tener el control. Es un líder natural y siempre busca un reto. También suele ser muy guapo.  

Si buscas una pareja segura de sí misma y con éxito, el macho alfa es tu hombre. Pero prepárate para que sea un poco dominante. Está acostumbrado a estar al mando, por lo que puede que no sea el mejor recibiendo órdenes. También está acostumbrado a conseguir lo que quiere, así que tendrás que ser capaz de enfrentarte a él.

Estos son los cuatro tipos de hombres que es probable que conozcas en Internet cuando tengas una cita. Cada uno de ellos tiene sus propias características, por lo que es importante saber qué esperar antes de iniciar el viaje. Teniendo esto en cuenta, podrás elegir el tipo de hombre que te conviene. ¡Buena suerte!

Otros artículos en blog