Blog

¿Qué es el Mile High Club?

2022-06-01

¿Qué es el Mile High Club?

El Mile High Club es un club informal para personas que han mantenido relaciones sexuales a más de 5.280 pies de altura (1 milla). El término se acuñó a principios de la década de 1920, y desde entonces el número de miembros no ha dejado de crecer.
Aunque la afiliación solía estar reservada a los ricos y privilegiados, ahora está abierta a cualquiera que quiera unirse. Para afiliarse, hay que demostrar que se ha hecho la hazaña al menos una vez en el aire. No hay cuotas de afiliación y recibirás un certificado que podrás enmarcar y colgar en la pared.

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro del Mile High Club?

Ser miembro del Mile High Club tiene varias ventajas. En primer lugar, es una insignia de honor y significa que eres un viajero experimentado. También significa que eres sexualmente aventurero y estás abierto a nuevas experiencias. Además, ser miembro del Mile High Club puede hacer que tu vida sexual sea más excitante y emocionante.

10 cosas que no sabías sobre el Mile High Club

  1. El Mile High Club no es tan elitista como crees - de hecho, es bastante fácil hacerse miembro.
  2. No hay criterios específicos para ser miembro: cualquiera puede unirse si tiene la suerte de tener sexo en un avión.
  3. Algunas personas se unen al Mile High Club sólo por el derecho a presumir: se ve como una especie de logro.
  4. El Mile High Club existe desde hace mucho tiempo: el primer caso documentado se remonta a 1918.
  5. Hay dos tipos de miembros: los que han tenido sexo en un avión y los que han sido testigos de ello.
  6. Hay muchas maneras de entrar en el Mile High Club: algunos lo hacen en el lavabo, mientras que otros lo hacen en sus asientos.
  7. No es necesario tener sexo para unirse al Mile High Club - simplemente ser parte del sexo en un avión es suficiente.
  8. El Mile High Club no es sólo para parejas: cualquiera puede unirse a él, independientemente de su situación sentimental.
  9. Unirse al Mile High Club conlleva el riesgo de ser capturado por las autoridades.
  10. A pesar de los riesgos, unirse al Mile High Club puede ser una experiencia divertida y emocionante, que nunca olvidará.

¿Merece la pena unirse al Mile High Club?

No hay una respuesta sencilla a esta pregunta: depende de su definición personal de valor. Algunas personas pueden considerar que la emoción y el entusiasmo de unirse al Mile High Club merecen la pena, mientras que otras pueden encontrar todo el concepto asqueroso o simplemente no les gusta. En última instancia, depende de ti decidir si los beneficios merecen la pena.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.