Blog

¿Por qué "Netflix and chill" es el nuevo estándar de la segunda cita?

2022-07-13

¿Por qué

Si tu primera cita no terminó en fracaso y pasasteis un rato bastante emocionante, lo más probable es que pronto tengáis una segunda cita.
Y aunque la idea de una segunda cita puede poner a algunas personas nerviosas, es bastante emocionante. Es una oportunidad para ampliar la primera cita y conocerse aún mejor.

Las segundas citas suelen verse como una oportunidad para pasar al siguiente nivel, pero a veces la gente no está segura de lo que eso significa.
¿Deberíais ir a tomar algo? ¿Cenar? ¿una película? ¿O quizás algo más discreto, como un café o un helado?
No hay una respuesta correcta o incorrecta, pero una actividad que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años es "Netflix and chill".

¿Qué significa realmente "Netflix and chill"?

Para los que no estén familiarizados con el término, "Netflix and chill" se refiere a ver Netflix juntos en un ambiente relajado, normalmente en casa de alguien.

He aquí algunas razones por las que "Netflix and chill" se ha convertido en el nuevo estándar de las segundas citas.

  1. Es una actividad discreta y relajada. Lo mejor de "Netflix and chill" es que es muy discreto y relajado, y no hay necesidad de arreglarse o de entablar una pequeña conversación durante las bebidas o la cena. Simplemente puedes sentarte, relajarte y ver un programa o una película juntos.
  2. Es una forma excelente de conocerse. Aunque "Netflix and chill" puede parecer una actividad sencilla, en realidad puede ser bastante reveladora. Lo que alguien elige para ver dice mucho sobre sus gustos e intereses. Puedes aprender mucho sobre alguien viendo un programa o una película con él y viendo su reacción.
  3. Es asequible. Las citas pueden ser caras, y la factura puede ascender rápidamente si se sale a tomar algo o a cenar. "Netflix and chill" es una opción mucho más asequible, sobre todo si divides el coste de la suscripción :)
  4. Puedes hacerlo en cualquier lugar. Otra cosa buena de "Netflix and chill" es que no depende de la ubicación como otras actividades. No importa si estás en una ciudad o en un pueblo pequeño; siempre puedes encontrar un lugar para ver Netflix.
  5. Es cómodo. En el ajetreado mundo actual, puede resultar difícil encontrar tiempo para las citas. El "Netflix and chill" es una gran opción para las personas con agendas muy ocupadas. Puedes ver Netflix en cualquier momento, de día o de noche.

Cómo aprovechar al máximo tu cita de "Netflix and chill"

Aunque "Netflix and chill" es una actividad relativamente sencilla, hay algunas cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo tu cita.

  • Elige un programa o película que os interese a los dos. Lo peor que puedes hacer en una cita de "Netflix and chill" es elegir un programa o película que sólo le interese a uno de los dos. No sólo te aburrirás tú, sino que tu cita también lo hará. La clave es encontrar algo que os interese a los dos para poder disfrutarlo juntos.
  • Si vas a ver Netflix en tu casa, asegúrate de que esté limpia y sea cómoda. Nadie quiere ver Netflix en un entorno desordenado o incómodo. Tómate el tiempo de ordenar y asegurarte de que tu casa es cómoda para que puedas relajarte y disfrutar de tu cita.
  • No te limites a ver la televisión toda la noche. "Netflix y chill" no significa que debáis ver la televisión toda la noche, y la cuestión es utilizar Netflix como una forma de relajarse y pasar tiempo juntos, no para estar pegados a la pantalla toda la noche. Asegúrate de hacer descansos a lo largo de la noche para hablar, reír y disfrutar de la compañía del otro.
  • Tengan a mano aperitivos y bebidas. Otra cosa fundamental que hay que recordar es que hay que tener aperitivos y bebidas a mano. No querrás que tu pareja tenga hambre o sed en mitad de la película. Tener unos cuantos aperitivos y bebidas a mano ayudará a que tu cita sea más cómoda y agradable.
  • No tengas miedo de abrazarte. Los abrazos son una forma estupenda de acercarse físicamente a tu cita sin ser demasiado atrevido, y también es una forma estupenda de relajarse y disfrutar de la compañía del otro. Así que no tengas miedo de acurrucarte con tu cita durante vuestra sesión de "Netflix and chill".

Conclusión

Ahí lo tienes. Éstas son sólo algunas de las razones por las que "Netflix and chill" es el nuevo estándar de la segunda cita. Así que si estás buscando una forma divertida y fácil de pasar tiempo de calidad con tu pareja, ¡ésta es la forma de hacerlo!
Así que coge unas palomitas, busca un sitio cómodo y dale al play

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.