Blog

¿Es normal la depilación masculina? ¿Qué es lo que más sorprende a las mujeres?

2022-11-16

¿Es normal la depilación masculina? ¿Qué es lo que más sorprende a las mujeres?

Se calcula que el 40% de los hombres estadounidenses se depilan regularmente, una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos años. Muchos hombres optan por depilarse o afeitarse por motivos estéticos, pero la depilación puede aportar otros beneficios. Por ejemplo, algunos hombres se sienten más limpios y cuidados, mientras que a otros les gusta que sus músculos parezcan más definidos. Y a otros les gusta la sensación que produce.
Curiosamente, la depilación masculina no es sólo una tendencia en Estados Unidos. Los hombres de todo el mundo están entrando en acción, y algunos incluso llegan a hacerse una depilación brasileña completa. En muchas partes del mundo, la depilación masculina se considera habitual e incluso atractiva.
Hay algunas diferencias en los lugares donde los hombres prefieren depilarse. En Europa y Sudamérica, por ejemplo, no es raro que los hombres se depilen todo el cuerpo, incluyendo el pecho, la espalda y las nalgas. En Estados Unidos, sin embargo, la mayoría de los hombres se centran en la depilación del pecho y la espalda.

¿Qué opinan las mujeres sobre el vello del cuerpo de los hombres?

¿Qué piensan las mujeres de todo esto? En realidad, muchas se sorprenden de lo común que se ha vuelto la depilación masculina. Según un estudio reciente, casi el 60% de las mujeres se declararon sorprendidas al saber que tantos hombres se depilan el cuerpo.
Pero, ¿por qué esa sorpresa? Podría ser porque muchas mujeres no esperan que los hombres se preocupen por su aspecto de la misma manera que ellas. Al fin y al cabo, ¿no se supone que son las mujeres las que deben preocuparse por su aspecto?
Curiosamente, cada vez son más las mujeres que empiezan a apreciar las ventajas de un hombre que cuida su aspecto. De hecho, una encuesta reciente ha revelado que casi el 70% de las mujeres consideran que los hombres que se cuidan son más atractivos.

Estas son las zonas del cuerpo masculino que deberían depilarse, según la opinión de las mujeres: Pecho, espalda, hombros, nalgas, brazos y piernas.

Beneficios para los hombres

Además de las razones estéticas, la depilación masculina también puede aportar algunos beneficios para la salud. Por ejemplo, la eliminación del vello corporal puede ayudar a reducir la acumulación de sudor y bacterias, que pueden provocar mal olor corporal. También puede ayudar a prevenir los vellos encarnados, que pueden ser dolorosos y antiestéticos.
Pero permítenos recordarte que somos expertos en citas. La depilación masculina tiene otra gran ventaja: la confianza. Si te ves bien, te sentirás bien, y eso se notará en tu cita. La confianza es la clave de una relación exitosa, así que ¿por qué no empezar como pretendes? Y si el sexo oral y el rimming están en lo alto de tu lista de prioridades, la depilación masculina es una excelente manera de prepararte para esas actividades.

Resultados

Así que, ¡ahí lo tienes! La depilación masculina es cada vez más popular en todo el mundo, y las mujeres se están dando cuenta. Si estás pensando en probarla, te recomendamos que lo hagas. Puede que te sorprenda lo mucho que te gusta.
Una vez que te hayas limpiado, puedes planear un encuentro con alguna zorra solitaria que puedas encontrar en uno de los mejores sitios de citas para ligar.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.