Languages......

Blog

¿Cómo saber si quieres lo mismo durante la cita?

2022-05-01

¿Cómo saber si quieres lo mismo durante la cita?

Imagina que estás en una cita con alguien que no conoces bien hasta ahora pero que te resulta muy atractivo. Y a cada minuto que pasa de la cita, tu simpatía por tu pareja aumenta.

Cuando el nivel de pasión se ha calentado y sientes que quieres algo más que una simple cita, no te atreves a decírselo a tu pareja para no asustarle. Hay varias formas de saber si quieres lo mismo.

Presta atención a tus señales físicas y emocionales. La atracción física suele indicar que queréis lo mismo, ya que implica tanto la mente como el cuerpo.

  • Si no es tímida a la hora de tocarse, significa que se siente cómoda en tu presencia.
  • Presta atención a la forma en que baila contigo. ¿Es probable que se sienta más arropada, que sus movimientos y toques sean más relajados? Quizá sea un indicio de algo más...
  • Si la chica tiene ganas de continuar la velada en un lugar más privado, está intentando decírtelo de todas las maneras posibles. Con una mirada juguetona con una tímida aversión de sus ojos, se mordisquea los labios, juega con su pelo, intenta acercarse a ti o no te impide hacerlo.
  • ¿Anima a una conversación sobre un tema jugoso? Lo principal es no pasarse y elegir un tema que despierte el interés, no que lo desanime. 
  • Cuello desnudo. Según los estudios, el cuello es la zona más atractiva del cuerpo de una mujer. Cuando ella se quita el pelo de esta zona e inclina la cabeza para ti, indica que le resultas atractivo. La zona del cuello es muy erótica y es una zona erógena para muchos. 
  • Abrir el interior de las muñecas. Es un gesto similar al de exponer el cuello. Su finalidad es mostrar indefensión y el deseo de conocerse mejor.

No pierdas el tiempo si ambos parecen querer lo mismo en una cita; en su lugar, pasa a acercarte: toma su mano entre las tuyas y susurra algo íntimo en su oído. Si has notado signos de atracción, significa que ha llegado el momento de decidir cómo acercarte aún más a tu pareja. Puedes empezar con un beso en la mano o en la mejilla. No te permitas demasiada intimidad de una vez: la ahuyentarás. Deja que se sienta más segura y relajada en tu presencia para que desee más intimidad.

Todas las señales mencionadas indican su deseo de continuar la velada contigo en un lugar más privado. Cuantas más sean, mejor para ti, pero no olvides que no todo el mundo busca sexo en la primera cita, y puede que necesites un poco más de tiempo para pasar a la siguiente fase. Si no quieres que te cojan desprevenido, debes estar protegido y estar seguro de que todo te saldrá bien :)

Otros artículos en blog