Blog
2022-05-01
Imagina que estás en una cita con alguien que no conoces bien hasta ahora pero que te resulta muy atractivo. Y a cada minuto que pasa de la cita, tu simpatía por tu pareja aumenta.
Cuando el nivel de pasión se ha calentado y sientes que quieres algo más que una simple cita, no te atreves a decírselo a tu pareja para no asustarle. Hay varias formas de saber si quieres lo mismo.
Presta atención a tus señales físicas y emocionales. La atracción física suele indicar que queréis lo mismo, ya que implica tanto la mente como el cuerpo.
No pierdas el tiempo si ambos parecen querer lo mismo en una cita; en su lugar, pasa a acercarte: toma su mano entre las tuyas y susurra algo íntimo en su oído. Si has notado signos de atracción, significa que ha llegado el momento de decidir cómo acercarte aún más a tu pareja. Puedes empezar con un beso en la mano o en la mejilla. No te permitas demasiada intimidad de una vez: la ahuyentarás. Deja que se sienta más segura y relajada en tu presencia para que desee más intimidad.
Todas las señales mencionadas indican su deseo de continuar la velada contigo en un lugar más privado. Cuantas más sean, mejor para ti, pero no olvides que no todo el mundo busca sexo en la primera cita, y puede que necesites un poco más de tiempo para pasar a la siguiente fase. Si no quieres que te cojan desprevenido, debes estar protegido y estar seguro de que todo te saldrá bien :)
2024-11-28
Señales de Advertencia en la Primera Cita: Las siete señales que pueden ayudarte a evitar desengaños en el futuroLa primera cita siempre es una posibilidad: una oportunidad para entablar una conversación y saber si hay química entre dos personas. Pero aunque lo lógico es esforzarse por causar una impresión positiva de uno mismo, también es fundamental fijarse en las señales que sugieren que las cosas podrían ir mal en el futuro. Estas son algunas señales a las que debes prestar atención durante la primera cita si no quieres que te rompan el corazón.
2024-09-11
¿Por qué los solteros españoles ponen piñas al revés en sus carritos de la compra?Una singular y divertida tendencia para ligar está causando sensación en toda España, especialmente en los supermercados Mercadona. Los solteros han adoptado un curioso código basado en la fruta: colocar una piña al revés en la esquina delantera de su carro de la compra para indicar que están abiertos al romance. Así es como funciona:
¿Te gusta el artículo? «¿Cómo saber si quieres lo mismo durante la cita?»?
Agrega tu reseña.
¡Tu reseña se ha guardado con éxito!