Blog

¿Cómo hacer que las citas sean divertidas?

2022-04-26

¿Cómo hacer que las citas sean divertidas?

No siempre hay que salir en citas que impliquen cenas caras o largos paseos por la playa. A veces, las mejores citas son las que son sencillas y discretas, como ir a tomar un helado o jugar al minigolf.

Y, si tienes una relación, a veces es importante descansar de toda la seriedad y divertirse juntos. Por eso las citas nocturnas son tan importantes. Os dan la oportunidad de relajaros y disfrutar de la compañía del otro sin tener que preocuparos de nada más.

Si buscas algunas ideas para una cita divertida, aquí tienes algunas que puedes probar:

  1. Ir a una sala de juegos. Esta es una gran opción si los dos sois competitivos y queréis hacer una pequeña competición amistosa. A ver quién consigue la mayor puntuación en su juego favorito o quién puede ganar más entradas. Luego, podéis canjear vuestras entradas por premios.
  2. Ve a un parque de camas elásticas. Es una forma estupenda de hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo. A ver quién da más volteretas o quién salta más alto.
  3. Ir a la bolera. Esta es una opción clásica para una cita nocturna por una razón. Es muy divertido y una buena manera de ver quién tiene el mejor brazo.
  4. Jugar al láser. Esta es otra opción perfecta si ambos son competitivos. A ver quién consigue más puntos o quién es más rápido en el recorrido.
  5. Carreras de karts. Esta es una buena manera de acelerar el corazón y divertirse de forma competitiva. A ver quién es más rápido en la pista o quién consigue el mejor tiempo.
  6. Ir a una sala de escape. Esta es una opción perfecta si a ambos les gustan los rompecabezas y trabajar juntos. A ver si sois capaces de resolver todas las pistas y escapar de la habitación a tiempo.
  7. Jugar al paintball. Es una forma estupenda de descargar energía y divertirse. A ver quién es capaz de disparar a más dianas o quién es más rápido en el recorrido.
  8. Ve a un parque de camas elásticas. Es una forma estupenda de hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo. A ver quién da más volteretas o quién salta más alto.
  9. Haz un picnic. Es una forma estupenda de relajarse y disfrutar de la compañía de los demás mientras se respira aire fresco. Prepara una comida de picnic y dirígete a tu parque favorito para comer y relajarte.
  10. Haz una excursión. Es una forma estupenda de hacer ejercicio y disfrutar del aire libre. A ver quién llega primero a la cima del sendero o quién encuentra las cosas más interesantes por el camino.
  11. Ve a un museo. Es una forma estupenda de conocer los intereses del otro y divertirse al mismo tiempo. A ver quién encuentra los datos más interesantes o quién identifica más obras de arte.
  12. Ir a un parque de atracciones. Es una forma estupenda de divertirse y descargar adrenalina. A ver quién se sube a más atracciones o quién gana más juegos.
  13. Ve a un parque acuático. Es una buena forma de refrescarse y divertirse. A ver quién se tira por más toboganes o quién se queda más tiempo en la piscina de olas.
  14. Ve al cine. Es una forma estupenda de relajarse y disfrutar de la compañía del otro mientras veis una nueva película. A ver quién adivina el argumento de la película correctamente o quién puede nombrar a más actores en ella.
  15. Ir a un restaurante. Es una buena manera de probar comida nueva y divertirse. A ver quién pide el mejor plato o quién encuentra los elementos más interesantes del menú.


Éstas son sólo algunas ideas divertidas que puedes probar. Las posibilidades son infinitas, así que ponte creativo y diviértete.

Otros artículos en blog

  • Las 30 mejores frases para ligar

    2023-12-20

    Las 30 mejores frases para ligar

    En el mundo de las citas y el romance, una frase para ligar bien sincronizada y encantadora puede ser la clave para romper el hielo y causar una primera impresión memorable.

  • Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    2023-12-19

    Desvelando Tinder SELECT: Elevando tu juego de citas

    En el siempre cambiante mundo de las citas online, Tinder ha dado otro paso innovador con la introducción de su membresía exclusiva: Tinder SELECT. Con el objetivo de mejorar tu experiencia de citas, esta suscripción premium te abre las puertas a una serie de ventajas únicas que la diferencian de las ofertas estándar de Tinder. En esta entrada del blog, exploraremos lo que Tinder SELECT tiene que ofrecer y cómo puedes desbloquear este exclusivo reino de las citas.